CREANDO COMUNIDADES GESTIONANDO LA DIVERSIDAD.
15/05/2019
UNA OPORTUNIDAD GLOBAL Y EN AUTOMÁTICO
06/07/2019
Mostrar todo

COMO ARRANCAR UNA RED DE EMPRENDEDORES.

Hola.

Arrancamos una época extraordinaria, para renovarse reinventarse o simplemente iniciar una nueva aventura. En estos momentos la economía cobra gran importancia , el tenerla saneada o no marca la diferencia en nuestra calidad de vida. Es importante abrirse a las oportunidades , tomarse el tiempo para pensar en los cambios que queremos producir en nuestros programas de vida. Una gran decisión   es arrancar una Comunidad de Emprendedores.

La primera duda es «que es una Red  de Conexiones Personales?

Esa es la propuesta que te hacemos en esta plataforma, una Comunidad de Emprendedores es un modelo de negocio experimentado ,estructurado y diseñado con un alto indice de posibilidad de éxito. A diferencia de otros negocios este no debe enfrentar el difícil escollo de  la alta inversión inicial , otra dificultad que se evita es la limitación territorial para el desarrollo de la actividad y como no en la mayoría de las propuestas se requiere de un local para el desarrollo del negocio.

Imaginaros que existiera una oportunidad de disfrutar de todas las ventajas de un negocio franquiciado, sistemas de trabajo, programas de gestión, comercio electrónico, paginas webs, Apps para educación permanente, actividades presenciales para desarrollo de la asociación  conferencias, seminarios , congresos y por supuesto productos de extraordinaria calidad. Si esta posibilidad existiera sería una gran opción ? yo creo que si y esa es nuestra propuesta en Alegría de Vivir.

Una Comunidad de Emprendedores  basada en Ti, tu eres la parte más importante  el escaparate donde tus clientes se van a mirar. Todo tu negocio lo gestionas desde tu teléfono móvil. No necesitas local ,es decir invertir en inmovilizado. La inversión es en Ti en educación para desarrollar una mente empresarial y lo más importante puedes generar Activos utilizando el apalancamiento y duplicando tu negocio creando sucursales virtuales.

Listo para empezar?

1. Cambia tu poder de compra, toma consciencia de la realidad de tu hogar, todo lo que ocurre a diario en tu casa cuantas cosas entran, se usan y se gastan y generan gastos en tu economía. El negocio empieza rentabilizando el consumo masivo , higiene personal , doméstica , lavandería, esthética, elaboración de los alimentos técnicas de cocción y suplementación nutricional, calidad de agua que ingerimos y calidad del aire que respiramos. El objetivo a perseguir es crear un hogar ecológico de bajo impacto medio ambiental de la mano de una empresas que nace con esta filosofía de consumo responsable fundamentado en lo mejor de la Ciencia y lo mejor de la Naturaleza  AMWAY.

2. Ejerce tu poder de recomendar, para ello aprende a utilizar la App de cumlaude21 Iberia , activa la, descubre la con el periodo gratuito de prueba y posteriormente compra la herramienta para utilizarla ,para prospectar y para expandir tu negocio en automático y a escala global utilizando las redes sociales. Formate en este aréa no es question de improvisar, el fabricante pone a tu disposición un curso con los ultimos avances  en el manejo de redes sociales. Asociate asiste a los seminarios presenciales  y Virtuales que se impartan en tu región, y sobre todo vive la experiencia de los Congresos lugares donde se toman las grandes decisiones.

3.Puedes utilizar como pagina de prospección la pagina www.avnatural.com, esta te ayudara a acercarte a las personas interesadas en el campo de la Salud, adquiere el libro Alegría de Vivir te ayudara a recomendar los productos y recibe 3 master class gratuitas.

Con estos pasos ya puedes crear tu Propio Negocio, te acompañamos en el arranque y expansión del mismo.

 

Existe una opción más para aquellas personas, que deseen convertirse en Promotores de Calidad de Vida profesionales y certificados, para ello pueden cursar la formación, solo está indicado para aquellas personas con una fuerte vocación de servicio y apasionados por los temas de la Salud y la Consciencia.

La certificación es de Coach en Salud Integral.

Os deseamos mucho éxito en vuestro emprendimiento y no olvidéis.

No hay mejor negocio que una» Vida Bien Vivida.»

Un fuerte Abrazo.

Coordinador de AVN

Jose Luis Romero Davila

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tus 3 MasterClass gratuitas

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?