COMUNIDADES AVN

Una comunidad  AVN  es un grupo social que nos unimos en una visión de la vida,  lo mas importante es el valor que podemos producir y otorgar  a todos y cada uno de los integrantes de la misma.  Para ello  decidimos  sumarnos a emprender en la nueva economía . Uno de nuestros lemas es Un Hogar una Empresa.

  • Se inicia la actividad, cambiando nuestro poder de Compra y el de Recomendar esto nos lleva a ejercer un consumo inteligente y responsable.
  • Nos asociamos a un fabricante con muchos años de experiencia y un programa de reparto económico  basado en la justa recompensa.
  • Utilizamos las nuevas tecnologías , para conectarnos  con  cualquier ser humano en el Mundo.
  • Optamos por la educación permanente  basada en valores y principios.
  • Fomentamos el Liderazgo empezando por uno mismo.
  • Promovemos la Salud el bien estar y la calidad de Vida desde una toma de conciencia, que el planeta es donde habitamos y tenemos que cuidarlo.
  • Hay otra manera de Vivir ,con más Salud más Conciencia y mas Prosperidad. " El mejor negocio es una vida bien vivida en Plenitud ".

¿Cómo?

¿Cómo ser parte de la Comunidad AVN?

"Cliente Consciente".

Es una manera amigable, de acercarse al emprendimiento, cambia tu Poder de Compra y tu Poder de Recomendar .

El perfil del emprendedor es tener sueños por realizar, y ser un apasionado por la salud , la ecologia y la calidad de vida. El potencial de ingresos esta ligado en un principio, a aprender a transformar el gasto del consumo personal en una inversión .Importante en todo momento te acompañamos en el proceso de desarrollo a través de una capacitación personalizada.

Los productos y servicios que se manejan son de óptima calidad, ofrecen un gran rendimiento y están totalmente garantizados.

Más info
promotor

"Socio Consumidor"

Se desarrolla desde cualquier lugar , se requiere de herramientas de trabajo, equipo informático y de comunicación. teléfono móvil .

La figura empresarial será la de “Socio Consumidor”. Se enseñará a utilizar el Social marketing. Desde el punto de vista legal la actividad no entorpece la percepción de ayudas ya sean por baja o desempleo. Puesto que en esta etapa estamos aprendiendo a desarrollar la actividad.

En la actividad se aprenden las bases de la comercialización, de productos y servicios de una gran calidad , y una extraordinaria relación calidad, rendimiento, precio.

Más info
centros av

"Empresario Independiente"

Esta opción es totalmente personalizada.

La inversión es variable , según disponibilidad y necesidad por satisfacer,.

El empresario independiente, ya a recibido información de buena calidad, para tomar la decisión de arrancar su propio negocio. Conoce al fabricante que da sostén a la actividad, una prestigiada compañía con principios y valores que hacen realidad, la posibilidad de conseguir la libertad financiera. Por la experiencia acumulada por mas de medio siglo de existencia y operar en mas de cien mercados en el mundo denominada "AMWAY". También conoce la disponibilidad de un Sistema Educativo, que es Humanista, Coherente y Continuo , estructurado en una plataforma moderna que permite ser utilizado por medio de los dispositivos de comunicación teléfonos , tablets y ordenadores "CUMLAUDE 21" en Europa e "INA" en America . Al mismo tiempo dispone de una "Guía" de negocio, que recoge de manera secuenciada los 8 pasos necesarios, para el desarrollo de la activad. Finalmente cuenta con un equipo humano de apoyo que en este caso se presenta como "AVN".

Más info

Obtén tus 3 MasterClass gratuitas

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?