Cursos AVN

Los cursos que te ayudan a alcanzar el éxito

Método AVN: NIVEL 1

PILOTANDO MI CUERPO. Y GESTIONANDO MI VIDA.

En éste curso se estudian y se ponen en práctica los Doce Principios Básicos de Salud, con sus correspondientes actividades.
En esta primera fase se conocerá el funcionamiento de nuestro cuerpo y la forma en que podemos mejorar su calidad de vida. Comprobaremos cómo desaparecen molestias tales como dolores de cabeza, cansancio, exceso de peso, insomnio, estrés entre otros malestares. Nos sentiremos bien con nosotros mismos y podremos disfrutar de un verdadero Liderazgo de Si Mismo.
Este nivel consta de 12 módulos que se pueden realizar de manera presencial o virtual.

Ir al curso

Método AVN: NIVEL 2

PROMOTOR DE CALIDAD DE VIDA.

En éste curso se trabaja desde una visión holistica del Ser Humano, (física, emocional, energética, mental y espiritual),  se ponen en práctica los Principios Básicos de Salud Integral convirtiéndolos en hábitos de vida y se trabaja en los distintos niveles de expresión “borrando” emociones negativas atrapadas, heredadas o adquiridas y en la eliminación de los muros del corazón. Se tocan los temas de Relaciones humanas , Crecimiento personal, Social marketing, Comunicación y Escucha efectiva.
Este nivel consta de 12 módulos  que se pueden realizar de manera presencial o virtual.

Ir al curso


Método AVN: NIVEL 3

COACH EN SALUD INTEGRAL.

Este curso forma al individuo para que pueda impartir los cursos anteriormente mencionados.
La modalidad es en forma de Franquicia Personal y constituye una nueva profesión, dedicada a la formación en salud, bienestar y calidad de vida. La duración del curso dependerá de la formación y habilidades de cada alumno. Una vez concluidas las prácticas se obtiene un certificado y una licencia, para explotar el método. Tendrá presencia en nuestra web y así podrá ser consultado por posibles alumnos.
Este nivel consta de 12 módulos Y se realiza de manera online con prácticas Y Mentoria.

Ir al curso

Obtén tus 3 MasterClass gratuitas

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?