DONDE NACEN LOS SUEÑOS

YouTube video

Hola.

Cuando la ciencia y la mística se dan la mano, esparcen luz para todos nosotros. En todas partes oímos hay que soñar, haz tus sueños realidad, pero pocas veces nos paramos a investigar donde nacen los sueños. Hoy os compartimos ese visón híbrido de ciencia y mística. Los sueños nacen del vacío en la visión oriental, el vacío no existe, estamos inmersos en un tejido de continuidad. Los científicos, a su vez por medios de experimentos,  mediciones, evaluaciones, comprobaciones, llegan a la misma conclusión.

PUNTO 1.

Descubrimiento que en el vacío existen partículas muy pequeñas, que vibran a altas velocidades.

PUNTO 2.

Vivimos sumergidos en un mar de partículas divinas, que solo nuestras capacidades sensoriales detectan.

PUNTO 3.

Gracias a nuestra imaginación, a la creatividad, a nuestra visualización, a nuestra intención y a nuestra fe, podemos construir cualquier realidad que seamos capaces de soñar.

Queremos cerrar este paseo con unas líneas de un investigador de renombre sobre esta temática,  David Bohm.

Cada acción surge de una intención en el orden implícito. La imaginación ya es la creación de la forma; ya contiene la intención y el germen de todos los movimientos necesarios para desarrollarla. Y afecta al cuerpo y todo lo demás, de manera que al producirse la creación de esa manera, desde los niveles más imperceptibles del orden implícito, los atraviesa hasta que se manifiesta en la REALIDAD.

Por eso el pensamiento positivo tiene tanto poder.

Bueno, algunas dudas se van despejando, ahora toca experimentarlo en el día a día de cada quien.

Adelante éxito.

Flora Cervan Gaitán

Jose Luis Romero Dávila

Coordinadores AVN.

Facebook
Pinterest
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

1 comentario en “DONDE NACEN LOS SUEÑOS”

  1. Hola Flora, aquí Judit del equipo de Manu de Aldecoa. Estuve de viaje en tu ponencia con Lidernalia y vi la grabación. Un espectáculo como tú misma eres. Acerca de este experimento, me encanta tu enfoque y la forma de explicarlo. Este es un mundo increíble, donde se da de la mano con la neurociencia. Hablas de la conexión con el “cerebro superior” o la sabiduría infinita. Si te adentras en esa parte, a veces, pensamos (como yo hace años también hacía) que es el control de la mente el que nos permite conectar con “esa intuición” y ahondando en este tema, lo curioso es descubrir que nuestro corazón, despojado del pensamiento, ego, diálogos internos en definitiva, es el que conecta con esa sabiduría infinita, con ese que existió antes de la materia en sí. Dicen que el corazón ha viajado donde quieres estar y él te muestra el camino, pero solo en ese estado de liberación. Por eso, en ese estado de vacío, como bien dices, donde el corazón es puro y la conexión máxima, reside la creación de los sueños y de tu propósito. Eres bellísima y es una fortuna compartir contigo grandes momentos de emprendimiento. Conocer gente como tú, es lo más valioso del comercio social que desarrollamos. Un fuerte abrazo mi diamante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0