UNA OPORTUNIDAD GLOBAL Y EN AUTOMÁTICO
06/07/2019
GESTIONANDO EL PODER DE RECOMENDAR
01/08/2019
Mostrar todo

EJERCER EL PODER DE COMPRA

Hola.

En una sociedad moderna y organizada, los ciudadanos nos vemos abocados a ejercer varios poderes . La realidad es que la mayoria de las veces lo hacemos por costumbre sin analizar las consecuencias. Os propongo un viaje por los 3 poderes básicos que tenemos que practicar.

El primero solo lo vamos a mencionar, este es el «Poder del Voto» cuando lo realizamos definimos quien gobierna, en el pueblo, ciudad estado o país en el que vivimos. Normalmente y en teoría decidimos a quien apoyamos despúes de escuchar y leer los distintos programas que se presentan. Creo que es fácil entender, que con el marcamos el estilo de gestión, administración y gobierno de las instituciones. Y si no lo ejercemos debemos aceptar las consecuencias. Como bien sabéis en esta comunidad cada quien otorga su poder de voto según su criterio y preferencias. Por eso decimos que en esta comunidad gestionamos la diversidad de opinión .

El segundo poder, es el que queremos desarrollar en este articulo, ese es el «Poder de Compra». Como de emprender se trata, en un sector que tiene que ver con la Salud, el Bien Estar y la Calidad de Vida, es fácil entender que es un sector que mueve  un volumen importante de la economía. Nos tiene que quedar claro que la actividad económica pasa por consumir, facturar y duplicar. Lo mas interesante de todo, es que antes de iniciar la actividad todo lo que hay que hacer ya lo estamos realizando solo que no generemos ingresos por ello.

De que se trata entonces, nuestra propuesta clara es, aprendamos a manejar nuestro «Poder de Compra». Este viene definido primero por la capacidad de generar recursos, de nuestro trabajo ya sea por cuenta propia o ajena o bien beneficios empresariales,  rentas o cualquier modalidad licita de generar ingresos. En segundo lugar es la manera en la que gestionamos esos recursos. Cada vez es mas fácil entender, que en el mercado se esta produciendo un desplazamiento del foco de desarrollo.Hasta hace muy poco, el poderío estaba en manos de los fabricantes, eran poco numerosos y organizados ellos se peleaban el pastel, por medio de la publicidad, era la forma que tenían de atraer compradores para sus productos.Los clientes estábamos poco informados, y nos movían factores como el precio y la facilidad de acceso a los productos.Hoy día vivimos en un mercado global ,donde las distancias se acortan y las nuevas tecnologías y la logística nos facilita todos los procesos para la adquisición de productos. En este esquema es fácil entender que a quien compramos hacemos mas prospero y a quien no NO. De esta simple regla aplicada con criterio y consciencia nace nuestra visión de negocio.

Nuestro modelo de negocio es crear comunidades de consumidores inteligentes y responsables con vocación ecológica. Cuantas comunidades se pueden crear, tantas como lideres con vocación de servicio, aparezcan y se tomen la tarea de ejercer su «Poder de Compra». Para ello la clave esta en la formación,  que como sabéis  se ofrece atraves de una App especializada Cumlaude21 Iberia y eventos presenciales conferencias, talleres, seminarios y congresos locales, regionales, nacionales e internacionales.

El tercer poder es el «Poder de recomendar» que desarrollaremos en el próximo articulo.

Te invitamos a que te tomes un tiempo, leas releas y medites sobre esta propuesta, esta llena de sentido común y coherencia. Hoy quien decide en el mercado son los clientes, es cuestión de organizarnos y cambiar el foco. Si es posible generar mas ingresos cambiando la forma de consumir y de relacionarnos.

Hay otra forma de Vivir con mas Salud mas Prosperidad y mas Consciencia.

Lo importante es ponerse en ACCION.

Un fuerte abrazo AVN.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tus 3 MasterClass gratuitas

× ¿Cómo puedo ayudarte?