EL ÉXITO ES TU DESTINO

YouTube video

Hola.

Una semana más ahondando en el conocimiento de física cuántica aplicada al desarrollo personal y el liderazgo. Hoy abordamos el estudio de las dimensiones  del universo. El universo es infinito y nuestra existencia en él es colosal.

DIMENSIONES DEL UNIVERSO

1. La cuarta dimensión es la Visión, es ver más allá de lo que se ve.

2. La relación que hay entre el macrocosmos y el microcosmos. El Yo infinito, la mente infinita llena de posibilidades.

3. Tu éxito está ahí, esperando desplegarse ante Ti, está pactado desde el comienzo. Toma consciencia de tú yo infinito y abre las puertas al éxito y a la perfección. Tú ya eres, ahora aprende a llegar a Ser.

REFLEXIÓN

Cuando aumentamos la visión y la comprensión de lo que somos, descubrimos la perfección ilimitada e infinita que posee la máxima potencialidad en nosotros.

El éxito no es un destino, es un camino por recorrer. Al estudiar las leyes de la naturaleza y ponerlas en práctica en el vivir de cada día, entramos en dimensiones cada vez más profundas de nosotros mismos.

El poder creador mora en el interior de cada ser humano, el ejercerlo es una decisión fundada en la autodisciplina y hábitos encaminados al cultivo de habilidades que nos conduzcan al destino anhelado.

Adelante es hora de experimentar.

Éxito.

Flora Cervan Gaitán

Jose Luis Romero Dávila

Coordinadores AVN.

Facebook
Pinterest
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0