MÉTODO AVN CONECTA CON TUS SUEÑOS.
22/11/2019
UN NEGOCIO CON 3 PILARES
03/02/2020
Mostrar todo

EMPRENDER EN EL AREA DE LA SALUD EL BIEN ESTAR Y LA CALIDAD DE VIDA.

Hola

 

METODO AVN   :      «Coaching en emprendimiento saludable».

El nuevo paradigma de la salud, día a día va calando en la sociedad del bien estar. Las nuevas tecnologías y la socialización del saber google, Wikipedia, youtube,  la facilidad de acceso al conocimiento, está permitiendo el nacimiento de nuevas profesiones.

Cuando se habla de emprendimiento en este país casi siempre está ligado al desarrollo de aplicaciones, las startups, la digitalización y la promoción de talentos en el marketing online, vivimos una verdadera era de la influencia. Todo esto es posible gracias a plataformas como Whatsapp, Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram y muchas otras aplicaciones que facilitan la expansión  de nuevos enfoques en todas las áreas de la vida.

Como era de esperar el sector de la salud no ha escapado a esta tendencia. Con el Método AVN damos cobertura a esa necesidad, cada vez más demandada que es la prevención y el desarrollo de hábitos de vida saludable.

PROMOTOR DE CALIDAD DE VIDA “Coach en Salud Integral” esa es nuestra propuesta. Como socios fundadores de la asociación de profesionales  de las terapias naturales, siempre hemos confiado en una formación seria, basada en criterios científicos y abierta a otros campos del saber, como la trofología, la kinesiología , la cosmobiologia, la Medicina Tradicional China, la Medicina Ayurvedica, la cromoterapia, el Yoga, las terapias manuales y un sinfín  más de nuevos enfoques, que permiten al Ser Humano ejercer su libertad de elección a la hora de encarar un proceso de regeneración y por supuesto sin renunciar a ningún avance de la ciencia médica oficializada.

Cuando uno despierta a un estado de consciencia, es cuando empieza a hacerse preguntas como: habrá otra manera de ganarse la vida que permita integrar la vida profesional y la familiar, que nos permita diseñar un estilo de vida en el que sea posible hacer confluir los principales aspectos de la vida. Te invito a recorrer este gráfico y hagas una autoevaluación de tu estilo de vida.

 

 

Si decides mejorar alguno de los aspectos presentados, te invitamos a que visites nuestra web: Avnatural.com y con mucho gusto te acompañaremos en ese viaje hacia la realización personal y la prosperidad. “Si es posible vivir de una pasión”. Si te atrae todo lo que tiene que ver con la ecología  interna y externa, la salud preventiva, el consumo inteligente y responsable, las nuevas tecnologías, la inteligencia emocional y el marketing social, te damos la bienvenida a este emprendimiento de “Franquicias Personales” y a esta nueva profesión que dignifica al Ser Humano, invitándolo ha convertirse en un “Haciente” es decir alguien que se lidera a Si mismo.

Estamos convencidos que la Salud es un acto de responsabilidad y pasa por  activar y alinear todos sus planos de manifestación Espíritu, Mente, Energía, y Cuerpo Físico.

Agradecemos de todo corazón, la oportunidad que nos brinda “COFENAT” a los profesionales con vocación de servicio de presentarnos y darnos a conocer.

Mil gracias.

Empezar requiere un primer paso te invitamos a que lo des.

Un fuerte abrazo, seguimos caminando.

AVN

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tus 3 MasterClass gratuitas

× ¿Cómo puedo ayudarte?