DECIDE SER UNA PERSONA POSITIVA.
21/03/2017
INSTRUCCIONES PARA UNA VIDA CONSCIENTE Y EN PLENITUD DEL DALAI LAMA.
21/03/2017
Mostrar todo

ENDOCOSMETICA COSMETICA POR VIA ORAL.

Comprimidos , Cápsulas, píldoras, perlas… Estos envases encierran el tratamiento antiedad del futuro: la cosmética por vía oral. No solo te ayudará a retardar el envejecimiento de la piel sino que además reforzará tu organismo para mantener una salud de hierro.

Los secretos para retrasar los signos del envejecimiento son mantener una dieta sana y equilibrada, que aportará los nutrientes necesarios para el cuerpo, y hacer un poco de ejercicio. Pero puede que esto no sea suficiente. En tal caso si complementamos lo anterior con el uso regular de cosméticos apropiados, los efectos son espectaculares, ya que estos protegen nuestra piel de las agresiones externas (radiación ultravioleta, contaminación, humedad). Pero las cremas no siempre son capaces de penetrar hasta las capas más internas de la piel, justo donde se asientan las células de cuya renovación depende la salud y belleza del tejido cutáneo.

Por ello cosmética y nutrición se han unido para crear un nuevo tratamiento revolucionario: la cosmética por vía oral. El objetico es cuidar la piel desde dentro, administrando los nutrientes y vitaminas necesarias que ayuden a mantener tu salud y la de tu piel. Ayudando así a mantener tu belleza por más tiempo.

Cosmética oral

Está comprobado que ciertas sustancias orgánicas actúan de forma milagrosa sobre la salud y, especialmente, en ese órgano tan preciado que es la piel. Esto se debe a que contienen componentes capaces de estimular la renovación celular, lo que se manifiesta en la dermis. Partiendo de esa base, se han desarrollado productos que no son más que unos suplementos alimenticios que ejercen sobre la piel unos efectos rejuvenecedores.

Son conocidos algunos complementos orgánicos totalmente positivos en su lucha contra las enfermedades de la piel o para paliar deficiencias en el organismo originadas por cambios hormonales, etc.

Algunos ejemplos

  • Alfalfa. Incluye isoflavinas y cumestanos cuya estructura es muy similar a la de los estrógenos, por lo que está muy recomendada en la menopausia. Está indicada también para combatir la anemia pues aporta todas las vitaminas incluida la K.
  • Pensamiento. Esta planta es rica en vitamina E. Sirve para tratar el acné, el eczema o la psoriasis gracias a sus propiedades astringentes y antioxidantes.

Si nos centramos en el aspecto estético, hay que tener en cuenta que la piel es nuestra carta de presentación a los demás. Así que si quieres retrasar cuanto puedas la aparición de los signos de la vejez, toma nota de algunas de las sustancias que te presentamos a continuación. Su eficacia contra la decadencia de la piel está clínicamente probada:

Ácidos grasos esenciales
Su importancia es vital para el organismo ya que están presentes en las estructuras de las células y gobiernan todos los aspectos del metabolismo. Estas sustancias evitan el decaimiento y desecación cutánea. Aportan suavidad, firmeza y previenen arrugas y estrías. Uno de los aceites grasos más eficaces es la borraja, ya que es rico en dos ácidos grasos esenciales: el linoléico y el gammalinoléico.

Ceramidas
Protegen el cutis de la sequedad y aspereza. Suele venir incorporado en la mayoría de los productos antiedad de cosmética oral.

Proteínas
Evitan el envejecimiento, atenúan las manchas cutáneas y estimulan la producción de elastina y colágeno.  En el mercado se pueden encontrar pastillas o píldoras compuestas por proteínas marinas procedentes de algas, plancton y peces.

Conclusión

Lo que aquí te hemos presentado no es la fórmula de la eterna juventud ni la panacea en cuanto a estética. No debes reemplazar estos componentes por los elementos básicos de la dieta. Se trata nada más que de un complemento que además debe ser acompañado de una vida sana y una alimentación equilibrada.

Con Nutrilite tenemos el mejor aliado posible, sabemos que todos sus productos, tanto los complementos nutricionales como los cosméticos, utilizan las materias primas obtenidas en sus propias granjas, donde se practican los criterios mas avanzados de la agricultura Biodinamica. Ya conocemos uno de los lemas de la compañía. «Lo mejor de la Naturaleza y lo mejor de la Ciencia «.

Por ello podemos recomendar con toda tranquilidad y confianza a nuestros socios y clientes  los productos desarrollados por la compañía.

Un fuerte abrazo.

AVN

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tus 3 MasterClass gratuitas

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?