HUMAN MARKETING.
07/12/2018
Creando Comunidades Gestionando la Diversidad
15/05/2019
Mostrar todo

FRANQUICIAS PERSONALES

Estamos viviendo unos tiempos apasionantes, todo se esta moviendo en lo social y económico en la educación y la sanidad en la cultura y el arte.

Como plataforma, nuestro objetivo es ofrecer la oportunidad de emprender, es decir crear riqueza mediante la puesta en acción de nuestros talentos al servicio del bien común.

En este modelo de emprendimiento, el eje central es el individuo el hombre o la mujer que toma la decisión de iniciar la actividad.

La infraestructura mas importante es el propio individuo, la primera etapa del negocio pasa por poner en optimas condiciones el cuerpo físico, armonizar las emociones, aclarar los pensamientos y conectarse a los ideales mas elevados.

para conseguir estos objetivos la plataforma pone a disposición del emprendedor el método AVN .

El iniciar un camino de mejora personal moviliza una gran cantidad de energía que es incrementada por todo lo aprendido y la ingesta de suplementos nutricionales de una gran calidad.

Esos primeros pasos nos convierten en escaparate viviente de la propuesta de negocio que presentamos. Gestionar nuestro poder de compra y nuestro poder de recomendar, sumado a un consumo inteligente y responsable, junto con el acceso a distribuir lineas de productos dentro del área de la salud el bien estar y la calidad de vida, configura la propuesta de franquicia personal o tipo 2.

La propuesta de negocio que presentamos se apoya en 3 pilares fundamentales.

El primero es un fabricante con principios y valores y una cultura de empresa humanista, los 4 valores principales que promueve son: a) la justa recompensa, b) la libertad, c) la familia , e) la esperanza.

También colaboran activamente en programas con Unicef y protección del medio ambiente. En sus procesos industriales no experimentan con animales.

Es una de las empresas pioneras en el desarrollo e investigación de productos de bajo impacto medio ambiental.

Estamos muy satisfechos y orgullosos de poder contar con el apoyo profesional y la alta calidad de sus productos de la compañía AMWAY.

El segundo pilar es una plataforma de formación, con una herramienta de comunicación y gestión de contactos que utiliza las nuevas tecnologías. Entre ellas una App diseñada especialmente para esta actividad.La aplicación es CUMLAUDE 21 Iberia.

También la plataforma organiza eventos locales regionales y nacionales que facilitan la asociación de empresarios.

El tercer pilar es el equipo de apoyo, profesionales conectados a la misma visión y que trabajan en sinergia para la obtención de resultados. En esta linea de trabajo el equipo se denomina AVN, practicamos y promovemos un modelo de Liderazgo de si mismo, basado en la practica y divulgación de principios de vida saludable, a través de un método practico y sencillo.

Presentamos esta propuesta de negocio en este formato de franquicia personal porque el eje principal de toda la actividad económica, parte del individuo que decide formarse y asociarse a un modelo de economía circular abierto, donde cualquier ser humano sea cual sea su condición puede lanzarse a emprender.

Como veis, nuestra propuesta es un viaje a los mares de la salud y la consciencia, que empieza por una decisión, la de querer mejorar alguna de las áreas fundamentales de la vida.

Si estas buscando y deseas sumarte a un equipo con una propuesta sistematizada ponte en contacto con quien te ha facilitado esta información.

No hay mejor negocio que una vida bien vivida en Salud Bien estar y Calidad de vida.

Todo nuestro cariño y respeto.

1 Comment

  1. José Gumá dice:

    Que buena explicación sobre lo que es el mercadeo social en red mediante Franquicias personales.

    Las personas estamos dispuestas a hacer todo aquello que sabemos que nos interesa a nosotros, que nos beneficia, que nos da la razon y que representa lo que creemos y que aparentemente no nos perjudica. Pero no somos conscientes si perjudica o no a la sociedad o al medio ambiente.

    Con esta explicación tan simple tan elaborada y bien definida, es un verdadero filtro de medición inicial para medir como estamos cada uno en nuestro diario vivir.

    No hay nada más perjudicial para el medio ambiente y las emociones personales que el trabajo que realizamos cada uno de nosotros, la mayoría estamos obligados ha hacer cosas que no nos representan a nosotros pero las hacemos por que nos ganamos el pan.

    Ya no tengo excusa de hacer cosas que no me gustan , con este modelo podré crear mi propio mundo personal unido al de otros, y así conseguir lo que yo llamo libertad comercial real, y llegar a ser libre financieramente.

    Gracias por esta creación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tus 3 MasterClass gratuitas

× ¿Cómo puedo ayudarte?