La Era digital
06/11/2017
FRANQUICIAS PERSONALES
12/04/2019
Mostrar todo

HUMAN MARKETING.

Hola familia equipo o comunidad, no se como te percibes o te sientes, al colaborar  o participar en esta plataforma que estamos construyendo.

Espero y deseo que te encuentres entusiasmado/a por la gran oportunidad que tienes en tus manos de crear un mejor presente y futuro para ti y los tuyos.

Como bien sabéis esta plataforma promueve emprender en el sector de la salud el bien estar y la calidad de vida.

Nuestra propuesta se fundamenta en el estudio y practica de hábitos de vida saludable, unidos a la practica de comercio justo y consumo inteligente y responsable.

Cuando uno se acerca a esta propuesta, son varios los miedos que tenemos que enfrentar.

El primero miedo es a no entender la propuesta en si ,para eso te invitamos a dar el primer paso y ese es formarse.

No hay misterio, aprender el oficio toda actividad por simple que sea requiere de, integrar un lenguaje unos conceptos unas estrategias en fin un Saber Hacer.

Donde te vas a formar principalmente, utilizando las nuevas tecnologías  «Apps» especializadas en formación que tienes a tu disposición en tu teléfono móvil .

De que mas dispones, eventos programados conferencias locales, seminarios regionales y congresos nacionales.

También dispones de un equipo humano de apoyo en el que participa tu patrocinador.

El segundo miedo, no se como empezar, es normal  vivimos un momento social apasionante de cambios en todos los ordenes,nos movemos en un mercado complejo, muy segmentado e inundado por un aluvión de información.

Algunos  perciben solo el caos, la dificultad y otros vemos las oportunidades los mares azules.

En esta plataforma aprenderás como acercarte al mercado de manera amigable, respetuosa y  solidaria. La invitación que te hacemos es a vivir el proceso primero en tu persona.

Descubrirás que hablar y compartir experiencias que has vivido, que has integrado en tu vida produce mucha satisfacción y genera resultados económicos.

Hoy lo mas importante del mercado son los seres humanos, nuestra propuesta de negocio es asesorar y acompañar a quien lo desee a mejorar su estilo de vida integrando hábitos fundamentales de vida saludable.

El tercer miedo es a fracasar, no cosechar los resultados anhelados.

En este punto es importante entender que no es posible fracasar, porque desde el inicio de la actividad uno aprende que este proceso de ensayo y error siempre nos lleva a descubrir la mejor manera de seguir avanzando.

Te felicito por haber tomado la decisión de iniciar este camino de mejoramiento humano y emprendimiento asentado en el nuevo paradigma de la consciencia humana.

Un fuerte abrazo y Éxito.

Jose Luis Romero Davila.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *