Construyendo un estilo de vida
22/06/2017
HUMAN MARKETING.
07/12/2018
Mostrar todo

La Era digital

El cambio es lo único que permanece ,no es posible aferrarse al pasado y menos en el campo de la economía.

Los negocios han ido evolucionando, ya van quedando atrás los tiempos ,en los que nos teníamos que desplazar a distintos establecimientos, para buscar las mejores ofertas.

Internet nos ha abierto las puertas al mundo ,cada día aparecen nuevas aplicaciones ,que nos facilitan las búsquedas y nuevas plataformas nos permiten adquirir los productos y servicios que necesitamos.

En ese sector es en el que nos desenvolvemos , satisfacer las necesidades básicas del consumo domiciliario .

unos pocos años atrás, para presentar un nuevo producto, uno tenia que desplazarse al domicilio del interesado, llevar los productos y todo el material necesario para mostrar su eficacia. Esta practica que todavía se realiza, requiere de mucho esfuerzo y el radio de actuación también es limitado normalmente se lleva a cabo dentro de la misma ciudad .

Esa situación la hemos vivido durante muchos años, cuando no había otra opción esta era la buena.

Hoy día gracias a las nuevas tecnologías podemos operar en todo el país, no importando la distancia.

Es tan sencillo como entrar en Youtube buscar ,la demostración deseada y reenviarla por whatsapp u otra aplicación de tu gusto. El interesado tranquilamente en su terminal, puede visionar tantas veces como lo desee la información que le has enviado.

Si la información le convence, se pondrá en contacto contigo para cursar el pedido.

Es increíble se ahorra tiempo , desplazamientos y saliva.

Si esto es tan bueno porque nos cuesta tanto aplicarlo. Esa es la cuestión, estamos ante un nuevo paradigma, otra manera de hacer las cosas, y requiere un tiempo adecuarse a las nuevas maneras.

Por eso desde aquí te invito a subirte al mundo  digital, ganaras en calidad de vida y tendrás mejores resultados económicos.

El tiempo libre que te ofrece esta forma de trabajar, utilízalo para construir relaciones poderosas con tus clientes, desarrolla amistad y sirve con Alegría y Agradecimiento.

Triunfar en los negocios hoy, pasa por ser grandes servidores, conscientes de que la economía gira en torno al desarrollo del Ser Humano.

Por eso es imprescindible leer, escuchar, asistir a eventos de asociación y compartir con tu equipo y mentores.

KAISEN empieza por un minuto al día y paso a paso ves aumentando tu tiempo de dedicación.

Un fuerte abrazo.

 

 

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *