LIDERAZGO DE INSPIRACIÓN
25/04/2021
REPROGRAMACIÓN Y RECONEXIÓN AVN
06/05/2021
Mostrar todo

LA PIEL AVN

Hola.
Un paso más, una capa más ya llegamos a la frontera entre el mundo interno y externo, esa capa es la piel. Su tamaño aproximado tiene una superficie de 2 m2, su coloración varia dependiendo de la zona geográfica y situaciones climáticas.Su textura va ha depender de factores genéticos , ambientales y laborales.
En nuestra visión holistica la piel es un verdadero traje Multi capa. En esta podemos apreciar en la superficie la epidermis, en la parte media la dermis y en la parte mas profunda la hipodermis. La unión de estas 3 capas constituyen una verdadera barrera natural selectiva. La piel es el órgano más grande del cuerpo este tiene varias derivaciones.
1. El cabello que tiene una función de protección y captación de energía .
2. Las uñas que protegen la punta de los dedos y ayudan a agarrar.
3. Glándulas sebáceas , estas ayudan a remover las células viejas.
4. Glándulas sudoríparas actúan en la termo regulación y el metabolismo hidroclorado.Todas la estructuras de la piel constituyen el sistema tegumentario.
Este sistema tan a la vista es muy sofisticado y requiere de un buen mantenimiento, a eso le llamamos higiene.Hoy día ser selectivo en los productos que ponemos en contacto con nuestra piel se hace necesario por la inmensa cantidad de productos químicos que nos rodean.Es importante acceder a los mejores productos que nuestra economía nos permita.
Si echamos una mirada a otras culturas podemos aprender mucho sobre la manera de interpretar el aspecto de la piel. En Medicina Tradicional China vemos un mapa en el que se reflejan los órganos interno en el rostro. De la Medicina Tradicional India podemos aprender mucho de los cuidados de la piel con los aceites aromáticos.
Buen viaje a la parte visible de vuestro cuerpo.
Éxito
Flora Cervan Gaitan
Jose Luis Romero Davila

Coordinadores AVN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tus 3 MasterClass gratuitas

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?