PREMIOS Y RECOMPENSAS
01/10/2020
» A.V.N » OTRA MANERA DE EMPRENDER
17/11/2020
Mostrar todo

LA SALUD UN GRAN NEGOCIO

Hola´

Una de las tendencias que más fuerza esta tomando  en la sociedad es la  Salud , hoy día nadie cuestiona la importancia de cuidarse, de prevenir ,de adoptar hábitos de vida saludable, realizar ejercicios , practicar  técnicas de respiración,  relajación , meditación , Yoga, Artes Marciales , Tai chi   ,  Chi Kong  ,Reiki, Bioenergetica  y un sinfín más de disciplinas  que van apareciendo en  el mercado.

El resurgir de tradiciones  de sanación como la Medicina Tradicional China , el Ayurveda de la India  , terapias chamanicas de America , la Naturopatia  el Higienismo y el Naturismo científico.

Sin olvidar todos los avances de la ciencia moderna en el campo de la Medicina  alopaitíca , la biología, la fisiología  la bioquímica, la Genética  la Nutrición  y la introducción de la inteligencia artificial  que mejoran  las cirugías , trasplantes y todos los campos de investigación.

Que negocios se pueden emprender hoy:

     1.Ventas on line de productos relacionados con la salud,  ese es el campo con más capacidad de expansión , ofreciendo suplementos nutricionales que ayudan al correcto funcionamiento del organismo.

Es en este nicho que nos movemos  ofreciendo complementos nutricionales de una altísima calidad sustentada  en I+D  de los equipos  de científicos  de la firma que promovemos NUTRILITE  su lema  como fabricante es  «Lo mejor de la Naturaleza y lo mejor de la Ciencia.» Nos sentimos sumamente orgullosos de expandir el estilo de vida saludable que propone nuestro socio..

a) Alimentación Sana.

b) Ejercicio Saludable.

c) Actitud Mental Positiva.

De nuevo nos damos cuenta  que nuestro socio  AMWAY sigue siendo pionero en atender las necesidades de los mercados..

Basta darse un paseo por las redes sociales y darse cuenta de que cada vez más hay ofertas de:

  1. Consultas o asesorías  virtuales.
  2. Creación y divulgación de cursos o técnicas que mejoran la salud.
  3. Turismo especializado  en este sector.
  4. Gastronomía  saludable.
  5. Repostería Vegana.
  6. Cosmética natural.
  7. Deportes y actividades recreativas.
  8. Arte, terapias aplicadas a la salud y un sin fin más de posibilidades que irán apareciendo con el tiempo.
Si nos damos cuenta nuestra propuesta de emprendimiento con la compañía AMWAY,  nos permite dar cobertura a una gran parte de las demandas del mercado global.
Invitamos a todos los amantes de la salud , el bienestar y la calidad de vida que se sumen a esta Visión de llevar a los hogares esta nueva Cultura de Vida.
Si se puede es el momento lo estamos haciendo..
Jose Luis Romero Davila.
Flora Cervan Gaitan.
Coordinadores AVN.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tus 3 MasterClass gratuitas

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?