NEGOCIOS SALUDABLES 10
14/09/2021
NEGOCIOS SALUDABLES 11
21/09/2021
Mostrar todo

LIDERANDO TU ESTRELLA

Hola .
Hoy nos adentramos en una dimensión , donde la razón y la lógica no son suficientes para explorarla. Tenemos que acudir a la intuición y la imaginación, para poder descifrar los mensajes que irradian las estrellas. Para tener un entendimiento mas claro de la realidad que vivimos , tenemos que entender esa ley espiritual que dice, como es arriba así es abajo y como es adentro así es afuera.
Es atraves del conocimiento de los fundamentos de la cosmobiologia y su aplicación, que podemos influir conscientemente sobre el presente y futuro de nuestra existencia, ejerciendo nuestro libre albedrío. Es relevante saber que nuestro consciente representa a penas el 5% y el inconsciente el 95%. Por eso tener un acceso directo a nuestro inconsciente se presenta como una extraordinaria herramienta para vivir en plenitud. Ante el gran dilema filosófico de determinismo o libre albedrío, el libro de los cielos nos abre a un sin fin de posibilidades. Ya aterrizando en el tema que hoy desarrollamos el de liderar tu estrella , es importante conocer como se mueven las energías en nuestro sistema.
El campo de memoria general es el instinto, este lo compartimos con el reino animal  vegetal y mineral. El ser humano dispone de una actualización denominada «ego» y en el se almacena la «sombra» un caudal inmenso de información acumulada desde el mismo momento de la concepción. Parte de esta información se transforma en creencias facilitadoras o limitantes.Por eso se hace necesario ir actualizando nuestro mundo psicológico. a medida que nos vamos experimentando.
Existe mucho conocimiento acumulado a lo largo de la historia ,centrado en la observación , la experimentación y la repetición así se mueve el modelo científico. En todas las culturas presentes en este planeta encontramos vestigios de esos conocimientos ancestrales.Los sumerios, egipcios, indios, chinos, aztecas ,mayas, incas ,persas ,por citar algunos ,tenían conocimientos profundos sobre los movimientos e influencia de los astros sobre la biología de este planeta. Esto les permitió levantar verdaderos mapas energéticos ,para navegar en la psiquis humana.
En occidente en los mapas natales se revela las tendencias astrales, para ello se configuran 12 modelos o signos zodiacales: Aries. Tauro, Géminis, Cancer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis . Cada uno de ellos representa una constelación o conjunto de estrellas, que a su vez irradian un tipo de energía. La combinación de dia , mes , año , hora, lugar, longitud y latitud permite levantar un mapa individualizado. El estudio del mismo se presenta como una herramienta poderosa para navegar por los mares de la Vida.
Buen viaje el destino es la auto realización.
Exito.
Flora Cervan Gaitan.
Jose Luis Romero Davila.
Coordinadores AVN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tus 3 MasterClass gratuitas

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?