SISTEMA CIRCULATORIO A.V.N
27/01/2021
SISTEMA DIGESTIVO A.V.N
03/02/2021
Mostrar todo

LIDERAZGO A LA DISTANCIA

Hola.
El liderazgo como tal finalmente es hacer que otros hagan, sin entrar en valoración alguna sobre la motivación a la que cada quien se agarra.
En este video presentamos las características del liderazgo ejercido a la distancia. El primer punto que destacamos es la necesidad de crear conexión con las personas que se quieren sumar a la visión propuesta,
Para ello es indispensable, lanzar un mensaje claro y simple, sostenido sobre una escucha efectiva del feedback de los candidatos y un seguimiento a los objetivos planteados. En el como llevar a cabo esta labor, lo primero es presentarse con naturalidad y cercanía. La sonrisa es una herramienta poderosa junto al invitar al uso de la imaginación, el sueño es una fuente de energía.
De que herramientas disponemos para ejercer el liderazgo a la distancia, evidentemente usamos todos los recurso que nos ofrecen las nuevas tecnologías de la comunicación , Plataformas de comunicación, las redes sociales y los dispositivos como ordenadores, ,tabletas y teléfonos móviles. En este punto es importante perder el miedo a equivocarse, desarrollar la creatividad y convertirse en un verdader@ usuari@ es decir explorar , probar , utilizar.
Mas allá de los recursos que escojamos, nunca debemos olvidar lo más importante las personas. De ahí que las tenemos que acompañar y conectar a un sistema de educación y desarrollo de habilidades, Siendo el propósito final traerlas al corazón , generar confianza , despertar sueños y enseñar con el ejemplo.
Liderar es compartir y servir, valorando el esfuerzo y divirtiéndose en el desempeño.
www.avnatural.com
Flora Cervan Gaitan
Jose Luis Romero Davila
Coordinadores A.V.N

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tus 3 MasterClass gratuitas

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?