SISTEMA NERVIOSO A.V.N
17/02/2021
SISTEMA ENDOCRINO A.V.N
25/02/2021
Mostrar todo

LIDERAZGO CUALITATIVO A.V.N

Hola.
Un paso más en el arte de ejercer el liderazgo. Como venimos compartiendo , uno puede ejercer el liderazgo desde distintos ángulos o expresarlo de diferentes formas
.Hoy nos centramos más en el individuo en si, más que en la visión o los medios tangibles , fabricas, productos servicios. El centro de esta manera de influenciar es el candidat@, despertando le la ilusión .el deseo la pasión por descubrir dentro de cada uno los recursos. la energía las habilidades para poder llevar a cabo aquello que han creado en sus mentes.
Ha esta altura podemos decir que el liderazgo cualitativo se fundamenta en la educación, transmitiendo una nueva cultura de vida en la que se promueve el ejercicio, el estudio. las relaciones personales. la autoestima, el compañerismo, y los hábitos de vida saludable.
La grandeza de A.V.N es que se aprende haciendo.Este punto es determinante para poder duplicar un modelo de liderazgo.Ya no es un individuo el que asume la responsabilidad sobre un colectivo sino que es un equipo el que se reparte la tarea.De esta manera de concebir el proceso de expansión del proyecto se hace  necesario integrar en lo más profundo de cada individuo el sentido del compromiso.
1º. Compromiso co sigo mismo .
. Compromiso con la familia.
3º. Compromiso con el equipo
. Compromiso con el sistema.
5. compromiso con la compañía AMWAY.
Cuando uno arranca con esta manera de proyectarse , entonces uno aprende a ser empresario, uno se cuida y se responsabiliza de su salud, y comparte lo aprendido. Es indudable que se necesita enfoque para iniciar un proceso creativo y como la materia prima con la que trabajamos son seres humanos , una llave maestra para realizar una buena labor es la empatía que genera un gran poder de atracción.
Para crear comunidades, contamos con muchos recursos , hoy queremos destacar aquellos que movilizan el inconsciente , como son las historias. en todas sus versiones . Testimonios, mitos, leyendas parábolas o metáforas .
El objetivo es despertar en el otro el deseo de seguir avanzando y eso se hace palpable en el brillo de los ojos
Deseamos que eso ocurra en ti y sientas ese fuego interior que te lleve a hacer tus sueños realidad.
Exito.
Flora Cervan Gaitan.
Jose Luis Romero Davila.
Coordinadores A.V.N

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tus 3 MasterClass gratuitas

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?