NEGOCIOS SALUDABLES 2
21/08/2021
NEGOCIOS SALUDABLES 3
24/08/2021
Mostrar todo

LIDERAZGO DE A PIE

Hola.
En este video , compartimos una visión del liderazgo que se apoya en la cotidianidad, asumiendo nuestros hábitos de vida como una gran oportunidad para crear un buen negocio. A esta manera de emprender la hemos denominado liderazgo de a pie.
En la búsqueda continua por seguir mejorando y avanzando en la mejora de nuestro estilo de vida , tenemos que plantearnos objetivos.
En el proceso encontramos cuatro áreas principales para desarrollar:
1. Profesional si verdaderamente queremos un negocio que se sostenga en el tiempo.Tenemos que evaluar el ahora , fijar unos objetivos, cuando los queremos alcanzar y como.
2. Personas siendo este el principal factor de esta actividad , conocer y conectar con otras personas es la base para la expansión de este negocio, quien , cuando y como son los aspectos ha resolver.
3. Crecimiento , al ser una actividad en continua evolución y adaptación al mercado, es necesario dar prioridad a la acción apoyada en la lectura, en audios y videos y utilizar recursos como los testimonios o historias, disponibles en el sistema de formación.
4. Salud, conocerse ,cuidarse y tener un nivel alto de energía se hace imprescindible, para llevar a buen puerto este proyecto.
El liderazgo de a pie se sustenta en la naturalidad y la sencillez.
1. Simplificar las cosa, es necesario concentrarse en los hábitos cotidianos.
2. Comunicación clara ,fácil de entender, evitar términos rebuscados o demasiados técnicos.
3. Añadir credibilidad a los argumentos expuestos, aportando testimonios e historias de éxito..
4. Causar impacto, influir ,utilizando la empatía, la cercanía , el respeto y compartiendo la visión de ganar/ ganar.
Para implementar este liderazgo es necesario compartir información relevante, contrastada y avalada por resultados manifiestos. Los gráficos visuales facilitan este paso, presentar datos y números de esta forma hace mas comprensibles las ideas compartidas. Tener claridad sobre lo que estamos construyendo, ayuda a poner orden en el dia a dia. y poner en contexto las experiencias que estamos viviendo.Llegados a este punto tenemos una visión mas clara de a donde queremos ir
1. En lo profesional es cuestión de generar, compartir, estudiar y desarrollar pasión ,en la construcción del negocio.
2. Con las personas es necesario abrirse a los desconocidos ,ellos representan una lista prácticamente infinita.Sin olvidarse de los conocidos, amigos y familiares.
3. En el asunto del crecimiento es cuestión de abordar las creencias limitantes y abrirse a nuevos paradigmas sustentados en la educación..También es importante revisar el entorno en el que nos movemos y el ambiente familiar.
4. En el tema de la salud es importante abordarla con una visión holistica, actuando en todos los niveles de nuestro ser.,el cuerpo físico, emocional , mental y espiritual.
Llegados a este punto no nos queda mas que seguir avanzado hacia la realización de nuestros sueños .
Adelante como siempre decimos paso a paso.
Éxito.
Flora Cervan Gaitan
Jose Luis Romero Davila
Coordinadores AVN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tus 3 MasterClass gratuitas

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?