MENOPAUSIA Y ANDROPAUSIA AVN
22/06/2021
ARTRITIS ARTROSIS AVN
02/07/2021
Mostrar todo

LIDERAZGO DE ALTURA

Hola.
Siguiendo nuestra aventura de transformarnos en lideres servidores , hoy nos adentramos en el desde las alturas. En este sentido el liderazgo se percibe como la conquista de uno mismo/a , al servicio de los demás. Cuando uno se adentra en este camino de realización , inevitablemente llega a la etapa de la implementación. Para ello se requiere de una gran visión , que a su vez es fuente de satisfacción interior.
Para arrancar este proceso se requiere de tener ideas claras sobre lo que queremos promover o influir, tenerlas bien planificadas y compartirlas eficientemente. El objetivo básico es alimentar el deseo profundo de seguir expresando el potencial humano.
La herramienta principal es la asesoría personalizada. Esta cubre tres áreas principales:
1. Necesidades corporales, para este punto disponemos de un programa de hábitos de vida saludable, en el que se recomienda hacer hincapié , en la nutrición, belleza, higiene personal, domestica, agua y aire purificados, sistemas de elaboración de alimentos amigables y respetuosos con las sustancias activas de los alimentos.
2. Necesidades emocionales, empoderar al individuo, reconocerlo, cultivar la amistad y la integración en el equipo. Para este propósito disponemos de presentaciones, audios y videos, que son herramientas de comunicación.
3. Necesidades mentales, despertando el amor al estudio, la lectura, la reflexión, el análisis, e invitando a contrastar e influir con el ejemplo. En este punto presentamos el sistema de formación como una herramienta de prospección y de cierre.
puntos importantes sobre los que inciden estas asesorías:
1. Aumento de la productividad utilizando estos recursos.
2. Mejora la experiencia del usuario con la experiencia adquirida.
3. Facilitan el trabajo utilizando el sistema, diseñado para este fin.
4. Reduce las molestias, produciendo un acercamiento respetuoso a los interesados..
El liderazgo de altura,: a) no destruye construye, resalta las fortalezas, no señala los fallos. b) Cede la libertad.el prospecto tiene derecho a equivocarse. c) No controla acompaña, transmite, orienta, inspira. d) Es creativo, explora todas las posibilidades .
Mires a donde lo mires, el liderazgo es la respuesta a una sociedad en plena transformación.
Éxito.
Flora Cervan Gaitan
Jose Luis Romero Davila
coordinadores AVN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tus 3 MasterClass gratuitas

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?