SISTEMA MUSCULAR A.V.N
21/01/2021
SISTEMA CIRCULATORIO A.V.N
27/01/2021
Mostrar todo

LIDERAZGO DE CORDADA

Hola.
En este video, hacemos un recorrido en una de las maneras de encarar el Liderazgo, En esta ocasión hacemos un símil con la conquista de una cumbre montañosa. La idea es resaltar la importancia de crear un equipo que haga posible la hazaña .
El líder tiene que tener la habilidad de rodearse e integrar en su equipo personas con carácter , soñadoras , educables y con una marcada necesidad de querer culminar es decir llegar hasta la cima.
Cuando uno toma la decisión de emprender, las motivaciones y los estados anímicos varían según arranquemos solos o solas o acompañados , en esta presentación analizamos las diferencias para poder encauzarlas.
Independientemente de donde uno arranque es necesario haber desarrollado una visión clara de la cumbre es decir la meta que queremos alcanzar. una buena planificación es necesaria junto a escoger adecuadamente los materiales para culminar el objetivo.
El tener la oportunidad de ir acompañados por personas que ya han alcanzado la cumbre y deciden acompañarnos desde el inicio indicándonos donde esta n las zonas de dificultad eso nos inspira , motiva y hace cercano el éxito deseado.
Es importante disfrutar el camino ,llenarse de las experiencias vividas durante el proceso porque cuando se pise la cumbre en ese momento acaba el viaje ,se cierra un ciclo y por ley de vida es necesario arrancar un nuevo reto.
Buen viaje a la realización de vuestros sueños.
Flora Cervan Gaitan
Jose Luis Romero Davila.
Coordinadores A.V.N
www.avnatural.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tus 3 MasterClass gratuitas

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?