SISTEMA OLFATIVO AVN
07/04/2021
SISTEMA GUSTATIVO AVN
14/04/2021
Mostrar todo

LIDERAZGO NUEVA ERA

Hola.
Hoy nos abrimos a una visión mucha mas amplia de la realidad histórica y buscamos respuestas en la cosmología .
Presentamos el hecho, que la humanidad a iniciado un nuevo ciclo de unos dos mil ciento sesenta años llamado Era de Acuario. Estamos en los inicios apenas setenta y dos años, desde su inicio en 1948.
Este es un periodo regido por grandes cambios a nivel planetario, estos se manifiestan en todas las áreas de la vida en la educación, la economía en la ciencia y en la religión.
Si hablamos de liderazgo resulta muy interesante dar un repaso a la historia de los grandes ciclos por los que ha pasado nuestro planeta. En un modelo geocéntrico que es el que se utiliza para hacer los cálculos , nuestro planeta ha permanecido alineado con la constelación de piscis, estos dos mil últimos años , esta era de la que estamos saliendo fue marcada por el cristianismo, la conquista de los mares y el desarrollo científico. La palabra clave de esta era es CREER todo el desarrollo social ha sido marcado por una disociación de la fe y el conocimiento.
Al apuntar hacia la constelación de Aquarius nuestro ‘planeta es influenciado por otras energías que promueven el SABER y la CONCiENCIA. Este periodo fue nombrado por las antiguas escuelas de sabiduría como el ciclo de oro de la humanidad. El desarrollo tecnológico alcanzado le permite a la ciencia, volver los ojos al cielo y lanzarse a la aventura espacial.
Este nuevo ciclo que estamos viviendo es rompedor y renovador, se van a poner en tela de juicio todos los conocimientos alcanzados en el pasado. Las nuevas generaciones nacidas en la era digital están creando un nuevo modelo social.
En este contesto el liderazgo se presenta rodeado de un gran respeto a la diversidad y se ancla en la promoción de la libertad personal y social y da un gran protagonismo a la CREATIVIDAD. Son tiempos apasionantes los que estamos viviendo abiertos a los cambios permanentes.
La humanidad se dirige hacia la creación de nuevos modelos de convivencia, en todos los ordenes de la vida.
Disfruta el cambio.
Éxito.
Flora Cervan Gaitan.
Jose Luis romero Davila.
Coordinadores AVN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tus 3 MasterClass gratuitas

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?