NEGOCIOS SALUDABLES 6
30/08/2021
FIBROMIALGIA AVN
09/09/2021
Mostrar todo

LIDERAZGO PERSONAL

Hola .
Seguimos en el camino de conocer , entender y practicar el liderazgo, en esta ocasión el liderazgo personal.Lo podemos definir como un camino hacia el auto descubrimiento. Una herramienta empírica madre de la psicología moderna es la cosmobiologia , que nos permite con el levantamiento de un mapa natal , obtener una visión de todo nuestro sistema energético.
El punto de arranque de esta experiencia pasa por poner en acción nuestra pasión, en un principio dirigida hacia nosotros mismos.
La solución esta dentro de nosotros. Es tiempo de reconocer la multi dimensionalidad de nuestra existencia. Es importante para poder adentrarse en esta vía reconocer que estamos configurados por :
1. Un cuerpo físico , que tenemos que cuidar , respetar, alimentar, hidratar y ejercitar.
2. Un cuerpo astral, constituido por un plasma electromagnético, sensible y conectado a nuestra dimensión pensante. Es importante saber como limpiarlo.
3. Un cuerpo mental, que se nutre de todos nuestros pensamientos y accesos a nuestra memoria que tenemos que educar.
4. Un cuerpo espiritual que es la emanación esencial de la inteligencia creadora.Es vital compartir esta dimensión para reconocernos a nosotros mismos.
Cuando uno se aventura a desarrollar liderazgo personal la gestión del tiempo tiene gran relevancia:
1. Adelantarse a las situaciones nos permite realizar acciones mas efectivas.
2. Dar respuesta a lo que nos pide la vida, la mejor manera es aceptar y agradecer todas las experiencias que esta nos propone.
3. Enfrentar los retos, es decir vencer los miedos sobreponerse a la parálisis que estos nos infligen.
4. Encontrar cada quien en su interior, un espacio de descanso y gozo.
Esta manera de encarar el liderazgo nos aboca inevitablemente a desarrollar nuestra marca personal , es decir dejar nuestra huella en todo lo que hagamos.Eso implica aumentar nuestra energía y fortalecer nuestro carácter.La mejor herramienta para conseguirlo es el esfuerzo es decir la fortaleza sostenida en el tiempo.Si se puede si me convierto en pro activo/a.
Exito adelante.
Flora Cervan Gaitan
Jose Luis Romero Davila
Coordinadores AVN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tus 3 MasterClass gratuitas

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?