HÍGADO GRASO AVN
04/06/2021
MENOPAUSIA Y ANDROPAUSIA AVN
22/06/2021
Mostrar todo

LIDERAZGO PROFUNDO

Hola.
Avanzando en el camino del conocimiento y practica del liderazgo, hoy lo compartimos desde el Liderazgo Profundo. Este permite conectar con el poder de crear. En este proceso se involucra el Cuerpo, la Mente, y la Energía.
Al abordar la dimensión física tropezamos de lleno con la forma y la geometría del cuerpo que se expresa en estatura peso y volumen en función del modelo femenino o masculino.
Para mantener en optimas condiciones el vehículo físico, tenemos que poner atención a la respiración, la hidratación, la alimentación, la suplementación, la higiene, el ejercicio. y el reposo.El actuar consciente y responsable en estas practicas permite un estado optimo del cuerpo.
Cuando nos centramos en la mente esta requiere de otras practicas como, el escuchar, leer, estudiar, compartir, enseñar, y meditar son claves para aclarar y disfrutar del poder creativo de la mente.
Todo este cuidado para la higiene mental aumenta la energía vital.Este camino de autodisciplina nos ayuda a poner la mente a nuestro servicio. La tarea que todo ser humano debe acometer en su despertar de conciencia ,es liberarse de la mente idiota, manipuladora inducida a la destrucción y el sufrimiento y vibrar con la mente sabia que construye y eleva la autoestima. Para ello hay que alejarse del juicio este divide, tiene que ver con el tipo de emoción que acompaña a la acción , enojo, conflicto, congoja.La herramienta adecuada para ello es el Discernimiento, este proviene de la paz centrado en la fuerte decisión del corazón que te mueve en forma clara y tranquila.
Finalmente llegamos a la energía personal que esta íntimamente ligada a la Naturaleza.Cuando decidimos compartirnos, relacionarnos con los demás vamos a descubrir cuatro maneras de ejercer el control. Los cuatro dramas del control:
1. Personas interrogadoras aumentan su energía expresando y preguntando.
2. Personas introvertidas y calladas llaman la atención con sus silencios.
3. Personas intimidadoras captan energía con amenazas y chantajes.
4. Personas pobres de mi o víctimas vampirizan energía con la sumisión.
Llegados a este punto entendemos que practicar el liderazgo profundo requiere de conocimiento y fuerza de voluntad para adoptar los hábitos de vida que nos lleven a ese equilibrio, en las tres dimensiones que hemos estudiado cuerpo mente y energía.
Que podemos esperar de esa forma de vivir, pues veamos los estilos de vida de los ricos de espíritu. Estos se apoyan en una filosofía de vida basada en el Pensar, Reflexionar y el Actuar. Ellos estudian, practican y viven un Liderazgo Profundo, armonizan plenamente el cuerpo la mente y la energía.Desarrollan una mirada limpia donde la belleza siempre esta presente.Ellos accionan en el día a día, actúan duro con los problemas, los enfrentan cara a cara. Blandos con las personas, el respeto la equidad y el buen tacto dirigen sus gestiones.
A eso te invitamos, comienza tu propio camino, adelante y Éxito.
Flora Cervan Gaitan
Jose Luis Romero Davila.
coordinadores AVN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tus 3 MasterClass gratuitas

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?