MODULO 2 LAS VITAMINAS
30/05/2022
VIVE EL PROCESO
15/06/2022
Mostrar todo

LOS 7 HÁBITOS 2º 1ª PARTE

Hola.

Seguimos avanzando en el estudio y practica de los 7 hábitos de la gente altamente eficaz, en esta ocasión analizamos la primera parte del segundo hábito » empiece con el un fin en la mente.

QUE SIGNIFICA «EMPEZAR CON UN FIN EN LA MENTE»

.1. Significa comenzar con una clara compresión de su destino, saber adonde se esta yendo para dar los pasos adecuados en la dirección correcta.

2. Asegurarse de que lo que haga cada día no viole los criterios que ha definido como importantes y construya la visión que uds tiene de su vida.

3. Cuan distintas son nuestras vidas cuando sabemos que es lo verdaderamente importante para nosotros y ser y hacer en realidad lo que nos interesa. Es cuando seremos verdaderamente efectivos.

TODAS LAS COSAS SE CREAN DOS VECES

1. Siempre hay primero una creación mental y luego una creación física.

2. Se trabaja con la mente hasta llegar a una imagen clara de lo que uno quiere construir. Después se traza el plano y se elabora el proyecto de construcción.

3. En la medida en que comprendamos el principio de las dos creaciones y aceptemos la responsabilidad de ambas actuaremos dentro de los limites de nuestro circulo de influencia y ampliaremos.

LIDERAZGO Y ADMINISTRACIÓN : LAS DOS CREACIONES

Que significa que el liderazgo es la primera creación. La administración es la segunda creación.

El cambiante entorno en el que vivimos hace del liderazgo efectivo, hoy más que nunca un factor critico en todos  los aspectos de la vida independientes e interdependientes.

Administrar es hacer las cosas bien (Se Centran en el limite inferior)

Liderar es hacer las cosas correctas ( el limite superior)

Ningún éxito administrativo puede compensar el fracaso del liderazgo pero el liderazgo es difícil porque a menudo caemos en el paradigma de administración

CONVERTIRSE EN EL PRIMER CREADOR

La primera creación normalmente la dejamos en manos de las circunstancias y de otras personas. Cuando soy auto consciente ejerzo mi imaginación y mi conciencia moral, puedo cambiar mi creación y reescribir el guion de mi vida que este en armonía con mis valores más profundos y principios correctos..

Adelante  ahora toca comprobar en la practica.

Flora Cervan Gaitan

Jose Luis Romero Davila

Coordinadores  AVN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tus 3 MasterClass gratuitas

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?