LIDERAZGO PROFUNDO
13/06/2021
LIDERAZGO DE ALTURA
25/06/2021
Mostrar todo

MENOPAUSIA Y ANDROPAUSIA AVN

Hola.
Como ecosistemas vivientes que somos los seres humanos, experimentamos durante nuestro proceso de vida, distintos ciclos.
Hoy queremos hablar sobre la menopausia y la andropausia. Cuando la mirada es rápida y corta es fácil caer en la tentación de quedarse en los síntomas que acompañan en algunos casos a las mujeres .Ellas pasan por un periodo de pre menopausia, climaterio menopausia, retirada de la regla y la post menopausia.. Esto es debido a la mayor complejidad del sistema hormonal femenino , encargado de albergar en su seno la creación de un ser vivo. Podemos sin generalizar, relacionar la menopausia con la perdida de la facultad de ser fecundada.
En el hombre el proceso de la andropausia esta ligado a una baja en la producción de testosterona un proceso de engrosamiento de la glándula prostática , dificultad a la hora de orinar y disfunción erectil.
En ambos casos mujeres y hombres manifiestan una serie de síntomas como caída de cabello, aumento de la temperatura en forma de sofocos dolores articulares, aumento de peso , cambios de humor pudiendo llegar a la depresión
En nuestra visión hay otra manera de encarar estos ciclo biológicos naturales y proponemos acudir a corregir hábitos en la alimentación, el ejercicio, la geometría corporal, la alineación cromática , la higiene física y mental .Durante este periodo resulta muy beneficioso complementar los alimentos que se ingieren con suplementos de calidad . Si a todo esto añadimos una actitud positiva y un despertar de la curiosidad por conocer mejor el cuerpo, este periodo se puede convertir en una fuente de muy gratas experiencias.
Disfruten todos los ciclos de la vida, todos tiene su razón de Ser.
Flora Cervan Gaitan
Jose Luis romero Davila
coordinadores AVN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tus 3 MasterClass gratuitas

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?