UNA FRANQUICIA PERSONAL
24/09/2020
LA SALUD UN GRAN NEGOCIO
09/10/2020
Mostrar todo

PREMIOS Y RECOMPENSAS

Hola familia.

Premios, son unos distintivos u obsequios obtenidos por  logros conseguidos. En la industria en la que nos movemos , los premios van implícitos  en los planes de compensación.

Estos se  presentan públicamente, todo el mundo tiene acceso a ellos y siempre van ligados  a la consecución de un objetivo, este puede ser por facturación propia o grupal o por la expansión de la comunidad creada.

La naturaleza de los premios pueden ser Obsequios , Dinero o  Viajes a países y lugares de ensueño, acompañados por profesionales que amenizan y facilitan toda la logística. Logrando crear ambientes propicios para  convertir sueños en Realidad.

Una característica  primordial de esta manera de viajar, es que se realiza rodeados de amigos que vivieron el mismo proceso para lograr el  premio.

Recompensas, hay un adjetivo que se usa en esta compañía  que da  mucho sentido a su manera de desarrollar el negocio  Justa  recompensa.

Esta manera de plantear asuntos económicos  en los tiempos que nos toca vivir, marca una gran diferencia con otros modelos de Negocio.

El punto mas importante en este apartado, es saber que no hay limites en los montos a percibir  y siempre es una propuesta abierta y publica  siendo reseñadas las cantidades devengadas  en los distintos niveles alcanzados.

Este dato permite a cualquier emprendedor  poder planificar y dimensionar  su estrategia  para conseguir generar los ingresos  suficientes para poder crear el estilo de vida  deseado.

Ademas de la claridad  y transparencia con la que se abordan los asuntos monetarios , hay que sumar la rigurosidad y la buena reputación  de la compañía  AMWAY  por la magnifica gestión de sus finanzas. Teniendo en su haber  el riguroso cumplimiento de los depósitos  hechos a sus socios, alrededor del mundo.

Adelante, premios y recompensan esta ahí para todos aquellos que estén dispuestos a hacer lo necesario .

AMWAY  un socio confiable.

EXITO.

Jose Luis Romero Davila.

Flora Cervan Gaitan

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tus 3 MasterClass gratuitas

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?