NO CONFUNDIR VALOR CON PRECIO.
23/08/2020
LA MEJOR OPORTUNIDAD.
14/09/2020
Mostrar todo

SOÑAR HERRAMIENTA PARA CREAR PROSPERIDAD

Hola.
Seguimos promoviendo el espíritu emprendedor.
Ya tomaste la decisión,  te afirmaste en el compromiso de llevar a cabo la creación de tu propio negocio, te has tomado el tiempo para iniciar correctamente la actividad :
  1. Has definido con claridad que es lo que quieres conseguir, este es un proceso mental,  crear en tu mente una imagen lo más clara posible de aquello que quieres traer a la realidad,  puedes utilizar todos los recursos de que dispongas,  imágenes recortadas de revistas, capturas de pantalla o  dibujos.  De esta manera ejercitas el sentido de la visión,   ahora ponle sonido.  palabras,   música,  cualquier estimulo que involucre tu oido, con este conseguirás más realismo en tu creación.  Finalmente involucra tu tacto  y olfato , si lo que quieres ya existe has lo posible por acercarte a tocarlo y olerlo,  conseguirás con ello mandar a tu sistema nervioso central codificaciones bioquímicas, para que se ponga a trabajar en el proyecto que has diseñado.  Es de esta manera que se consigue una comunicación profunda con ese que verdaderamente eres pero que normalmente se gestiona en automático.
2. Te has conectado a la formación 100% esto no es negociable de ello depende el éxito que puedes cosechar en este negocio.
3. Has planificado una meta que sea creíble para ti,  la has proyectado en el tiempo,  la has cuantificado y le has puesto fecha limite.
4. Te has conectado con tu linea de auspicio, para beneficiarte de la experiencia acumulada y poder recibir una mentoria.
5. Es la hora de la verdad, introducirte en ese espacio que denominamos mercado, formado por millones de seres humanos relacionados  unos con otros satisfaciendo necesidades y utilizando el dinero como instrumento de intercambio.
Es en este preciso momento cuando tengas que interactuar con otros seres humanos que tendrás que tener muy claro que es Valor y que es Precio recordando las palabras de Machado » es de necios confundir Valor con Precio». Este será uno de tus caballos de batalla.
Para moverse en el Mercado,  hay que tener muy claro ciertos criterios,  como saber a quien nos queremos dirigir, perfil de socios y clientes que buscamos.  Siendo verdad que este negocio lo puede desarrollar cualquier,  es importante  rodearse de personas con ganas de lograr algún objetivo  o realizar un sueño.   De ahí se obtiene la energía para arrancar y crear un negocio exitoso.  Otro punto importante es ser veraz en la información  que proporcionamos , no exagerar ni mentir y cumplir rigurosamente  el Código Etico de la compañía.   AMWAY es respetada en el mundo entero por los valores que promueve. Esperanza. Familia, Justa Recompensa. y Libertad.
Aunque en un principio no parece tener mucho sentido hablar de soñar y hacer negocios,  la historia nos demuestra que detrás de todos los grandes emprendimiento,  que cambiaron el rumbo de la humanidad, siempre hubo un gran soñador. No entramos en enjuiciar si para bien o para mal de eso se encargaran  los historiadores de  analizar y   sacar conclusiones de las decisiones y actos realizados en el pasado.
En lo que nos concierne, aprender a soñar  y crear pantallas mentales se convierten en herramientas  imprescindibles,  para crear una comunidad  saludable y  bien informada, que genere ingresos en forma de activos y nos permita tener calidad de vida.
Vence resistencias,  empieza a practicar y descubrirás  en esa dimensión de ti mismo,  un inmenso potencial para crear.
Atrévete  a soñar tienes todo por ganar.
Jose Luis Romero Davila.
Flora Cervan Gaitan,
Coordinadores AVN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tus 3 MasterClass gratuitas

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?