COMO INICIO MI NEGOCIO ON LINE
07/04/2020
Mostrar todo

SUCURSALES VIRTUALES

Hola.

Seguimos en este viaje de emprender con conciencia. En este nuevo ciclo que nos toca vivir, la cualidad mas importante es la adaptabilidad. Nada es para siempre ,todo cambia y lo único que permanece es el cambio.

La historia se repite y las sociedades avanzan de crisis en crisis. Es verdaderamente un privilegio ser testigos  de este momento histórico . Como venimos desarrollando en estos artículos el objetivo es generar mas recursos económicos desarrollándonos como empresarios de la nueva economía.

Nuestra propuesta es simple clara y transparente. Se trata de un cambio de paradigma, reposicionarnos  en la cadena de distribución de productos y servicios. Estamos viendo como el comercio se esta transformando a nivel mundial. Muchas tiendas físicas están cerrando y muchos negocios online se están abriendo.

Ese es el sector al que hemos apostado desde hace muchos años,, ahora muchos amigos y conocidos que no entendieron nuestra propuesta  nos dicen que fuimos visionarios.

La realidad es que estudiamos, nos asociamos y practicamos principios básicos de éxito , los mismos que queremos compartir contigo.

Bueno ,en nuestra cultura de empresa, el primer postulado es » un hogar una empresa» ,en estas pocas palabras esta resumida nuestra propuesta. Cada hogar se puede convertir gracias a las nuevas tecnologías , en una sucursal virtual de distribución de productos de primera necesidad, higiene y cuidado personal , limpieza y saneamiento  del hogar, tecnologías para el tratamiento del agua domestica, purificación del aire , preparación de los alimentos ,y productos que hoy tienen una grandísima demanda como son los suplementos alimenticios de origen orgánicos y el cuidado y salud de la piel , sin olvidar el sector del deporte con una gama variada  de bebidas energéticas saludables.

Como veis son muchas las oportunidades que tenemos  de poder atender y servir con excelencia a un gran sector de la población, pudiéndolos atender como clientes o ofreciéndoles la oportunidad de abrir su propio comercio online, estableciendo su propia sucursal  virtual con la posibilidad de expandirse a mas de 100 países y territorios.

Todo ello sin salir de casa, apalancandose en plataformas especialidas en cada una de las áreas necesarias.

Como os hemos compartido en varias ocasiones nuestra propuesta se sustenta sobre 3 pilares.

1º Un fabricante con conciencia principios y valores  AMWAY.

2º Una central de capacitación y herramienta de expansión. Cumlaude21 para Europa y el INA para America.

3º La plataforma AVN diseñada para facilitar la implantación  de vuestros negocios, con asesorías personalizadas en salud preventivas ,Liderazgo personal y el desarrollo de hábitos de vida saludable.

Nuestro eslogan como comunidad es» el mejor negocio es una vida bien vivida.»

Adelante es tiempo de vencer resistencias y atreverse a emprender en buena compañía.

Un fuerte abrazo.

Si se puede.

AVN.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tus 3 MasterClass gratuitas

× ¿Cómo puedo ayudarte?