EMPRENDER EN EL AREA DE LA SALUD EL BIEN ESTAR Y LA CALIDAD DE VIDA.
28/01/2020
QUIEN CONSTRUYE ESTA OPORTUNIDAD.
03/03/2020
Mostrar todo

UN NEGOCIO CON 3 PILARES

Hola.

Seguimos caminando en esta senda maravillosa de crear recursos económicos, desarrollando el mejor negocio posible, que es una vida en plenitud , con Salud Prosperidad y Consciencia. En esta ocasión  quiero mostrarte  la arquitectura interna de nuestra propuesta.

PRIMER PILAR  ( APP cumlaude21 Iberia )

Cuando uno se acerca a esta área  de la vida, es mucho lo que uno tiene que desaprender, información caduca ,malos hábitos , ambientes pocos propicios, en fin se necesita realizar un «Reset«. Una actualización y para ello es necesario saber nutrir nuestra mente, con buena información veraz, contrastada y basada en la experiencia, este es el primer pilar . Una APP profesional expresamente diseñada para esta actividad, que nos permite simultáneamente  formarnos , proyectarnos y dar atención personalizada a socios y clientes. Todo ello desde el teléfono móvil, tablet  u ordenador. Es la mejor manera para vivir con libertad de movimiento, sin atarnos a ningún lugar físico.

SEGUNDO PILAR ( AMWAY )

Solo con buena información  no es suficiente, nesecitamos un fabricante que ponga a nuestra disposición  productos de calidad, que tengan gran rotación y sean de  primera necesidad. Este fabricante reúne todas las condiciones, largo tiempo de permanencia en el mercado mundial, gran prestigio,  reconocimientos internacionales,  dispone de equipos de investigación y desarrollos propios y numerosas patentes que podemos disfrutar y promover. Este fabricante nos proporciona toda la infraestructura,  para el desarrollo de nuestro negocio on line, paginas webs , Apps , Aula de formación en productos y un sistema de retribución extraordinario. Y ademas ocupa el primer lugar en el ranking internacional de esta industria.

TERCER PILAR EL METODO AVN.

Teniendo en cuenta que nuestra propuesta, es una franquicia personal, queda claro que el escaparate de nuestro negocio somos nosotros mismos. Este tema que aparentemente  es el mas simple de entender, resulta ser la variante mas compleja, por la propia naturaleza del Ser humano. Este ultimo  muchas veces esta  sujeto a una gran ignorancia,  de saber como funciona esta maravillosa maquinaria llamada cuerpo humano. Como todos los productos que fabrica nuestro socio, van dirigidos a la mejora y manteniendo de la calidad de vida, este método nos enseña y acompaña en el proceso de acomodación e implantación  de hábitos de vida saludable, ayudándonos  a desarrollar un verdadero liderazgo de Si Mismo.

Si uno quiere crear un negocio estable y con capacidad de crecer es necesario empezar con unos buenos cimientos .

Te invitamos a comprobar y experimentar,  esta arquitectura ,en la creación de tu propio Negocio.

Exito.

El coordinador de AVN.

 

2 Comments

  1. Ana amelia dice:

    Muy bien

  2. Diva Eneida Marqués dice:

    Me gusta trabajar con ustedes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tus 3 MasterClass gratuitas

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?