Como Arrancar una Franquicia Personal
03/07/2019
Mostrar todo

UNA OPORTUNIDAD GLOBAL Y EN AUTOMÁTICO

Hola.

Vamos calentando motores, esta comunidad crece en cantidad y calidad de sus integrantes. Gestionar la diversidad forma parte del nuevo paradigma de la economía, cada ser humano es llamado a crear la mejor versión de Si mismo. Para ello necesita contrastarse con sus congeneres es decir aumentar su aréa de contactos e interrelacionar con ellos.

Nuestro propósito es proporcionar en la mejor forma posible el vehículo financiero que les permita hacer sus sueños realidad. Los miembros de esta comunidad creemos firmemente en el gran potencial que nos ofrece las nuevas tecnologias , para expandir y acrecentar el número de integrantes que compartimos esta visión.

No podemos olvidar la esencia misma de todo el proyecto y ésta es que debe de ser sencillo, claro y duplicable para ello simplemente tenemos que recordar que:

No te duplicas a Ti: +Duplicas esta idea de negocio. +Duplicas un estilo de vida. +Duplicas una visión de la economía. +Duplicas una nueva forma de crear activos. +Duplicas un medio para ser libre y conseguir hacer los sueños realidad.

Para conseguirlo no tienes que ser un gran orador, ni tener grandes conocimientos, ni tener dotes especiales, ni un cuerpo escultural, ni tener todo el tiempo del mundo, ni poseer un auto supersonico, ni nada de lo que crees que te falta.

Solo tienes que aprender a manejar 3 aplicaciones en tu teléfono movil, y mandar la información que hay dentro de ellas, elaborada por especialistas de todas y cada unas de la aréas que tratan. Esta estrategia de éxito es la que aplicaron lideres empresariales como Henry Ford, Walt Disney, o Steve Jobs, se rodearon de los más brillantes cerebros a los que pudieron acceder. No te compliques y haz lo mismo usa las aplicaciones y ponlas a trabajar para ti.

1. Aplicación de AMWAY compañia lider a nivel mundial, con las mejores soluciones para crear un estilo de vida saludable. Dispone de una plantilla de 500 cientificos, de todas la aréas requeridas para el estudio, desarrollo y creación de sus productos.

2. App de Cumlaude21 Iberia para Europa e INA para América. Esta aplicación da acceso a escuchar y ver en acción a los empresarios mas éxitosos del sector, que comparten sus conocimientos y sus visiones.

3. Aplicación AVN  Alegria de Vivir Natural en ella encontraras puntos de apoyo para el desarrollo de tu liderazgo personal, articulos que podrás compartir en automático.

La idea principal es que Tu seas el primero/a ,que practiques la formación que hay en ellas.

A la hora de sumar un nuevo candidato a tu negocio, asegurate de que, en su teléfono esten los acceso directos de las 3 aplicaciones en la pantalla de inicio . Y dedica un tiempo a mostrarle como se usan.

Si te conviertes en un usuario determinado de este método de operar podras desarrollar comunidades en todo el planeta. Hoy el mercado es Global y se puede crear en automático.

Bienvenido al nuevo paradigma de la economía.

Un fuerte Abrazo.

Flora y Jose Luis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tus 3 MasterClass gratuitas

× ¿Cómo puedo ayudarte?