Learn (to be) Natural

Método AVN
Alegría de Vivir
Natural

Porque existen otras formas de vivir

¿Pero, que es AVN?

Es una plataforma de emprendimiento de la Nueva Economía. Está constituida por hombres y mujeres que creemos que hay otra forma de vivir con más Salud, Prosperidad, Calidad de Vida y Conciencia.

Somos conscientes que nos encontramos en un gran momento de cambio, las nuevas tecnologías, la accesibilidad a la información y el deseo profundo de saber y mejorar, esto hace posible y necesaria la creación de esta plataforma, que nace con una gran vocación de servicio.

¿Quieres que te acompañemos?

Te presentamos entonces nuestros cursos AVN

Todos los cursos son un proceso vivencial, donde te acompañamos a disfrutar plenamente todas las áreas de tu vida desde la salud, el bienestar, calidad de vida y el emprendimiento.

Te acompañamos en transformarte en la mejor versión de tí mismo.

Para ello hemos creado diferentes Cursos:

Aquí empezarás a vivir los 12 principios de una vida más saludable.

No importa la motivación que te ha traído hasta aquí. Ten la plena confianza que vas a mejorar tus facultades, tu cuerpo es un vehículo extraordinario.

Es necesario dedicarle un tiempo para conocerlo mejor y sacar las mejores experiencias posibles. Vivir en tí es el primer paso para la sanación y para la autorrealización.

En este curso profundizaremos en los 12 principios para una vida más saludable. y aplicaremos conceptos de crecimiento personal para mejorar el círculo de estilo de vida en el que aparece las áreas fundamentales para un buen vivir lúcido y consciente.

Para ello te daremos 3 Asesorías personalizadas y el acompañamiento de los 90 días que dura el viaje

En este curso enfocaremos y profundizaremos en cada principio para cubrir necesidades reales de tus potenciales clientes. Una buena formación y un buen dominio de los principios aportados por este método, harán que disfrutes de esta actividad, de mejorar la vida a todos aquellos que se acerquen a tí.

En el curso Promotor de Calidad de Vida, tendrás acceso a 3 Asesorías Personalizadas, que facilitarán la práctica y el arranque de la actividad. Éste acompañamiento durará mínimo 90 días, que es el tiempo necesario para adquirir cierto dominio del método.

En este curso enfocaremos y profundizaremos en cada principio para cubrir necesidades reales de tus potenciales clientes. Una buena formación y un buen dominio de los principios aportados por este método, harán que disfrutes de esta actividad, de mejorar la vida a todos aquellos que se acerquen a tí.

Llegados a este punto, si te apasiona, y decides ganarte la vida como Coach en Salud Integral te proponemos una formación holística donde vivirás todos los procesos que luego podrás compartir en tus asesorías.

Lo más relevante de nuestro método es que todo lo aprendido se convierte en experiencia vital sobre la marcha. A tenor de nuestro lema, el mejor negocio es, una vida bien vivida en salud prosperidad y conciencia.

¿Qué te enseña estos cursos?

Networker hacedor de Redes

Te facilitamos toda la información y te acompañamos durante todo el proceso de creación de tu actividad. De esta manera, evitas errores, optimizas el tiempo y disfrutas de un equipo de apoyo.
Esta actividad se desarrolla a tiempo parcial utilizando el tiempo libre no productivo. Se puede compatibilizar con un empleo o un negocio tradicional.

En este caso, este emprendimiento se presenta como una diversificación a tus ingresos actuales o convertirse en tu fuente principal. Si estás buscando una actividad con horarios flexibles, sin jefes y con un gran potencial, esta es la actividad. Vence tus límites y atrévete a emprender.

Promotor de Calidad de Vida

Si te gusta la formación, si te apasiona la salud, el bienestar, trabajar con grupos, fomentar la prevención, el desarrollo de hábitos de vida saludable y trabajar en equipo, ésta es nuestra propuesta:

Hay un campo inmenso de posibilidades, el futuro está en tus manos.

Monta tu Oficina
AVN

Si tienes un local, si eres profesional dentro del campo de la salud y quieres ser dueño de tu propio negocio, te invitamos a integrarte en esta red de centros especializados en la adquisición de hábitos saludables. Te ofrecemos:

Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales que te acompañen en la creación de tu oficina. Emprender es el futuro y se empieza en el presente… Atrévete a vivir tu pasión.

Conoce a nuestro Equipo

AVN dispone de un equipo de Promotores y Coaches formados por nuestro propio Método. Ellos te enseñarán, guiarán y acompañaran en tu proceso tanto personal como empresarial.

Solicita información

Si te gusta y quieres que te acompañemos en el proceso tan sólo escríbenos.

WhatsApp

Introduce tus datos

FORMULARIO DE RESERVA