HAY QUE SER SELECTIVOS
05/10/2021
VIVES EN TI JL 5
12/10/2021
Mostrar todo

CONVENCIÓN FL

Hola.
Cuando uno arranca su propio negocio, empieza a usar sus propios productos , descubre que esto ya lo estaba haciendo, solo que los obtenía de un negocio ajeno. Este simple cambio nos lleva a un cambio de mentalidad ya no gasto ahora invierto. Cuando empezamos a recomendarlos a otras personas vemos que generamos ganancias por el servicio y el valor añadido. Este es el fundamento de una sociedad ,el comercio aparece como un instrumento para poder proveernos mutuamente de todo lo necesario para vivir.
Hasta aquí estos pasos son fácilmente entendibles Es en el momento de expandir nuestro negocio que surgen las mayores dudas y miedos. A que se debe, pues simplemente en este punto ya no son los productos los protagonistas , sino las personas aquí entran en juego nuestras habilidades para relacionarnos, la empatía ,la escucha activa el acompañamiento y sobre todo la actitud mental positiva. Todas estas son habilidades que se aprenden y mejoran con la practica. Ahora nos damos cuenta que se necesita de un sistema para poder crecer sin esclavizarnos.
Ya sabemos lo que hay que hacer . El lanzarse a crear una comunidad de emprendedores que tenga el potencial de llevarnos a la independencia económica , requiere de un buen nivel de energía , una visión clara y una fuerte motivación , esta se alimenta escuchando, viendo y leyendo. Pero queda uno de los aspectos mas importantes este es la asociación , el compartir tiempo , palabras , sentimientos con el equipo de apoyo. Para ello disponemos de encuentros semanales , quincenales , trimestrales y lo mas impactante , los congresos o convenciones , es verdaderamente en estos foros que uno toma la decisión de construir el negocio ,uno carga las baterías y toma la determinación de lograrlo.
Este es el viaje que nos lleva a la libertad de poder escoger.
Adelante tu puedes.
Flora Cervan Gaitan
Jose Luis Romero Davila
Coordinadores AVN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tus 3 MasterClass gratuitas

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?