SUCURSALES VIRTUALES
21/05/2020
HAY OTRA MANERA DE EDUCARSE
24/07/2020
Mostrar todo

CREANDO NEGOCIOS DE CASA EN CASA, USANDO LAS NUEVAS TECNOLOGIAS.

Hola.

Tiempos apasionantes los que nos toca vivir, cambiar, actualizar, renovar, reinventarse, son palabras que oímos cada vez mas a nuestro alrededor.

Nadie escapa a esta ola de renovación,  que se esta dando a nivel planetario.Tenemos una gran oportunidad de dar un salto cuántico  en la manera de concebir el mundo.

En estos tiempos ponemos en tela de juicio muchas concepciones que hasta hace poco se presentaban como verdades absolutas. Muchas prioridades han cambiado en nuestras vidas.

Hasta hace muy poco nuestro hogar o habitad ,era simplemente el lugar donde nos encontrábamos en familia, en pareja o en la propia intimidad para descansar alimentarnos  y recrearnos. Actualmente nuestra casa se ha convertido en un gimnasio improvisado, una sala de clase y en un puesto de trabajo.

Muchos seres humano han descubierto que hay otros ritmos de vida, otra manera de encarar la obtención de recursos y han descubierto en las nuevas tecnologías  las herramientas adecuadas para lanzarse a emprender.

A eso te estamos invitando, a que crees tu propia empresa apalancandote   en la experiencia de un gran colectivo de empresarios que han basado su éxito en compartir todo aquello que les ha funcionado a ellos. Esta filosofía de negocios descansa sobre los pilares de la nueva economía colaborativa.

Y no solo como una fuente de información o capacitación , porque de eso hay mucho en internet, con los programas de automatización que trabajan 24 horas al día 7 días a la semana 365 días al año.

Sino que los puedes poner a trabajar  para ti, aprovechar sus talentos y habilidades para hacer crecer tu Negocio. Hoy día todos los negocios pasan por conectar  personas a diferentes comunidades para ofrecerles servicios o productos o resolverles necesidades.

Nuestra propuesta cubre muchas de esas necesidades.

  • Consumo Masivo.
  • Nutrición.
  • Deporte
  • Belleza.
  • Higiene Personal.
  • Higiene Domestica.
  • Calidad del Agua.
  • Calidad del Aire.
  • Sistemas de cocción  saludables.

      Todo ello soportado por una infraestructura que te da cobertura en mas de 100 mercados al rededor el mundo y lo puedes gestionar todo desde tu teléfono móvil, tablet u ordenador. Este es el Pilar principal AMWAY.

El segundo Pilar y  punto de apoyo es la herramienta desarrollada expresamente para facilitar la implantación de esta activad de comercio electrónico global que es «CUMLAUDE 21″ para Europa y el «INA» para Sur America.

El tercer Pilar y  punto de apoyo, es tu Linea de Auspicio , es tu conexión directa quien te abrió a la oportunidad, donde se desarrollan valores como el compromiso, la lealtad la solidaridad y donde se recibe la estrategia personalizada para planificar las metas individuales y revisar los logros alcanzados. En nuestro caso somos el equipo «AVNATURAL».

En este negocio el objetivo es crear tu propia comunidad ejerciendo tu influencia basada en la experimentacion.

Animo este es el mejor momento «AHORA

ÉXITO.

El coordinador.

AVN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tus 3 MasterClass gratuitas

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?