EJERCER EL PODER DE COMPRA
19/07/2019
Mostrar todo

GESTIONANDO EL PODER DE RECOMENDAR

Hola.

Seguimos con el objetivo de desarrollar tu propio negocio, dentro del sector de la salud el bien estar y la calidad de vida. Hemos visto hasta ahora la importancia de tomarse el tiempo de entender la propuesta, para ello el primer paso es actualizar la información que manejamos sobre la economía. Al hablar de nueva economía queda claro que es inevitable dar un salto, para ubicarse en la nueva realidad tecnológica. Son muchos los seres humanos que se resisten al cambio y quieren aferrarse al pasado. Esta no es una actitud adecuada para emprender en este tiempo histórico.

Entonces la primera resistencia es cortar con el pasado, aprender y capitalizar toda la experiencia vivida y abrirse a los nuevos modelos de emprendimiento. Como se logra dar ese paso, simplemente saturando la mente con nueva información actualizada y contrastada. Para ello disponemos de una App Cumlaude 21 Iberia, totalmente segmentada y estructurada para ese propósito, en ella encontraras diferentes apartados hoy te quiero hablar del Programa Básico,  que consta de 4 nuevas entradas cada mes ,en las que se recogen las mejores aportaciones de los empresarios mas exitosos del sector.

Cuando decimos que este negocio funciona en automático, nos referimos a poder utilizar esta App, para la creación y expansión  de la comunidad que estas proyectando. En la primera etapa  aprendiste a manejar tu poder de compra, ya no compras por impulso y en cualquier lugar, sino que compras con criterio y en tu propia tienda. Este es un gran avance, empiezas a darte valor a ti y a todos los que te rodean.

Es en este preciso instante en el que se hace imprescindible, poner en acción tu Poder de Recomendar. Este se fundamenta  en la experiencia vivida, no emana de teorías  escuchadas o leídas  sino de vivencias personales, entonces de lo que se trata es compartir aquello que descubrimos que nos agrada, satisface, nos llena de placer y felicidad. Como estamos en un negocio de consumo y venta, esta claro que finalmente nos referimos a Productos. Y aquí esta la clave de nuestra propuesta el mercado esta lleno de productos buenos y malos de diferentes procedencias y son muchas las compañías que se pelean el pastel.

Nosotros no entramos a esa vorágine , ya nos posicionamos con el mejor fabricante posible  para llevar a cabo esta inmensa comunidad de empresarios independientes, que trabajamos en interdependencia , manejando una excelente información que aumenta nuestra autoestima y nuestra capacidad de interactuar.

Es un verdadero gozo, disfrutar de esta poderosa herramienta ,que nos cabe en la palma de la mano y nos permite conectar e interactuar  con miles de seres humanos .

Bueno ya no hay excusas,  es cierto que en la nueva economía  es mas fácil  ejercer el Poder de Recomendar y sobre todo si lo haces con las herramientas adecuadas.

Adelante los sueños se hacen realidad.

AVNatural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tus 3 MasterClass gratuitas

× ¿Cómo puedo ayudarte?