LIDERAZGO CUANTITATIVO.
12/03/2021
SISTEMA REPRODUCTOR A.V.N
18/03/2021
Mostrar todo

LIDERAZGO DE IMPACTO

Hola.
Seguimos desgranando las infinitas posibilidades de ejercer el liderazgo. En esta ocasión hablamos de liderazgo de impacto .Es decir conectar con otro ser humano y traerlo a nuestra visión , para ello es necesario sorprender, innovar, empoderar y reconocer los talentos y anhelos de los interesados
.Una vez definido con quien queremos trabajar, debemos explorar los talentos del candidato y resaltarlos, para ello es necesario involucrarlo en las actividades.
El proceso de arranque inicia cambiando rutinas diarias con inteligencia.
1. Cambiar la manera de consumir convirtiendo lo en un prosumidor.
2. Ver y escuchar información contrastada de la actividad.
3.Integrar las tecnologías de comunicación .
4. Manejar las paginas webs, los 3 pilares
5. Conectarse a todas las actividades programadas para el equipo.
6. Asesorarse de manera personal ,con un mentor de la linea de auspicio,
Para poder ejercer este estilo de liderazgo ,es necesario cultivar una buena imagen personal y crear una buena reputación. Para ello un buen manejo de las redes sociales es necesario, Instagram, Facebook, Watsapp ,Telegram twiter y Linkelin El objetivo de utilizar estas herramientas ,es poder contar historias , conectar, mostrar, vender , gestionar , quedando claro que estamos antes un negocio digital con un potencial ilimitado.
Cuando uno definitivamente se lanza a prospectar evidentemente nos vamos a topar con Conocidos, esto es en un entorno cercano, familiares, amigos, vecinos, compañeros de estudio o de deporte. En este caso es importante el trato directo, llamadas , mensajes de voz, visitas . En otras ocasiones conectaremos con Referidos, es decir personas que vamos a conocer atraves de otras que nos pasan la credibilidad, en este caso es muy importante la primera impresión, lo que se persigue es traer esa persona al corazón y poder conectarla al sistema de formación. Cuando tratamos con Desconocidos , es necesario mostrar un cierto refinamiento, buenos modales, empatía , e interés sincero en el, indagando en sus aspiraciones anhelos y sueños.
Cuando uno ejerce este tipo de liderazgo y con estos perfiles de candidatos, se pone en evidencia el trato personalizado imprescindible y necesario en una sociedad cada vez más ínter conectada.
Adelante Éxito.
Flora Cervan Gaitan
Jose Luis Romero Davila.
Coordinadores A.V.N

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tus 3 MasterClass gratuitas

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?