LIDERAZGO COMPARTIDO
25/03/2021
SISTEMA AUDITIVO AVN
31/03/2021
Mostrar todo

LIDERAZGO PERSUASIVO

Hola.
Un paso más, en el conocimiento de los diferentes enfoques posibles, a la hora de ejercer liderazgo. En esta ocasión presentamos el Liderazgo Persuasivo. No cabe duda que esta es una vía directa a la consecución de un objetivo determinado. Para ello uno tiene que mover muy bien sus fichas.
Cuando uno se lanza a argumentar, uno tiene que suministrar datos contundentes , fundamentados analizados y contrastados, la calidad de la información y las fuentes de la misma, tienen un gran peso en el proceso. Cuando de convencer se trata, es muy importante saber preguntar, escuchar, empatizar y sugerir, para poder aportar soluciones a las necesidades reales detectadas.
Entonces se puede entender que para persuadir, es necesario generar un cierto grado de amistad . compartir de manera abierta, atraer a la visión que estamos promoviendo y finalmente sumar activamente el candidato a la actividad , en la forma que a el le convenga, como cliente , socio consumidor o empresario.
De manera que persuadir en nuestra actividad es conseguir trabajar juntos en la misma dirección. Para ello implementamos tres pasos.
1. Asesoramiento, acompañando al nuevo miembro en su arranque y consolidación de su negocio ,apoyado en los 3 pilares de la actividad.
2. Planificación, definir el tipo de organización que se quiere construir y el tamaño de la misma.
3. Entrenamiento. poner el sistema a trabajar para conseguir la duplicación y conectar al nuevo socio al equipo de apoyo.
Un punto importante a tener en cuenta para persuadir es saber que es lo que ofrecemos y ser ejemplo , en eso mismo radica lo atractivo de la propuesta.
Que vendemos:
1. Tiempo de calidad.
2. Educación permanente.
3.Productos y servicios.
4.Asesoramiento y mentoring empresarial.
En definitiva lo que ofrecemos es, un estilo de vida.
Para terminar cual es el objetivo del liderazgo persuasivo:
1. Mover a la acción.
2. Adoptar una estrategia común.
3. Duplicar un negocio sistematizado.
4. Generar resultados medibles.
5. Trabajar en sinergía con el equipo.
Interiorizar y practicar este estilo de liderazgo ,os llevara a la consecución de vuestras metas.
Éxito.
Flora Cervan Gaitan
Jose Luis Romero Davila
Coordinadores A.V.N

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tus 3 MasterClass gratuitas

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?