UN HOGAR UNA EMPRESA.
28/08/2019
Mostrar todo

MÉTODO AVN CONECTA CON TUS SUEÑOS.

Hola.

De nuevo con vosotros  para seguir compartiendo la visión, hay otra manera de hacer negocios. Vivimos unos tiempos extraordinarios, llenos de oportunidades para aquellos o aquellas que esten dispuestos a asumir el reto de reconectarse  a su propia esencia, de donde emanan los sueños. En el nuevo paradigma, nos referimos al alma como a una dimension de nuestro propio Ser . Es necesario tomarse el tiempo de cultivar y desarrollar el díalogo interior, esa conversación permanente con nosotros mismos  que genera y crea nuestra propia realidad.

El método AVN esta pensado diseñado y experimentado, como una herramienta que facilita esa conexión. Cuando nos planteamos arrancar un negocio, nuestra mente busca en sus archivos toda la información disponible y ahi aparecen todas las experiencias acumuladas de éxito y de fracaso, a eso se suman las creencias acumuladas sobre los negocios. Dependiendo del balance de la gestión de toda esa información , tendremos una buena o mala disposición a emprender. Ese estado es el que muchas veces nos limita a la hora de aventurarse a una nueva experiencia de vida ,que nos permita hacer realidad anhelos profundos de nuestra alma ,deseos ardientes gestados en lo más profundo de nuestro Ser.

El método AVN es una invitación  a hacer una puesta a punto de esa maravillosa nave  que es tu cuerpo, en el que habitas y gestionas.

En nuestra propuesta de negocio una franquicia personal, el local y el escaparate eres Tu ,crear una comunidad de consumidores inteligentes  y respetuosos con el medio ambiente, pasa por mostrar con nuestra propia presencia, los beneficios implicitos en la actividad.

El método AVN enseña técnicas ancestrales, para activar los canales energéticos que recorren el cuerpo, ejercicios y pautas para tomar control y consciencia de nuestra estructura física, alineamiento cromático que facilita todos los procesos metabólicos, relajación y meditación consciente que incrementa los espacios de silencio interior y nos ayuda a tomar mejores decisiones. Con estas autodisciplinas ,mejoramos y proyectamos nuestra mejor versión de nosotros mismos.

Al practicar los principios universales de la Salud, aprendemos a facturar por medio de la recomendación a posibles clientes y ofrecerles  los productos y servicios de nuestro emprendimiento.

El método AVN se presenta como una magnífica herramienta de fidelización.

Como bien sabeis hay otra forma de vivir con más salud más consciencia y más prosperidad.

Un fuerte Abrazo.

Coordinador AVN.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tus 3 MasterClass gratuitas

× ¿Cómo puedo ayudarte?