HAY OTRA MANERA DE EDUCARSE
24/07/2020
NO CONFUNDIR VALOR CON PRECIO.
23/08/2020
Mostrar todo

¿ PORQUE HOY SE NECESITA UN PLAN «B» ?

Hola

Que la economía está cambiando ya nadie lo duda.  La opción del empleo cada día es mas compleja, son pocas las empresas que ofrezcan contratos indefinidos  y que los puedan  sostener en el tiempo.   Cada vez hay más personas buscando empleo y cada vez menos empresas ofertando empleo.

Ya en otras ocasiones hemos hecho mención  que la digitalización de las empresas, la robotización  y la deslocalización de la mano de obra , producen cambios drásticos  en las relaciones empleadores – trabajadores.  Hoy día abocar a los jóvenes a estudiar para encontrar un empleo se puede convertir en misión imposible.

Algunos depositan sus esperanzas en el empleo público,  no dándose  cuenta que en ese sector también hay saturación .  Lanzarse a montar negocios con una mentalidad de la vieja economía , tampoco es una solución.

La nueva situación social,  económica,  educativa nos lleva a tener que pensar de manera más creativa.  Está claro que el emprendimiento se presenta como una de las opciones mas viables.

Sobre todo si uno decide emprender en un modelo de negocio que haya sido capaz de «surfear» todas la situaciones planteadas por los cambios que se están dando en la sociedad.

Esto nos lleva a la conclusión,  que si tenemos un empleo,  estupendo,  efectuemos eficientemente nuestro desempeño….. pero lo antes posible hay que lanzarse a la búsqueda de otras fuentes que generen ingresos.  Eso lo produce el vivir en un clima de incertidumbre y los cambios inevitables que se están dando en el mundo entero.

Si tienes un negocio tradicional con todo lo que ello conlleva,  gastos fijos, empleados , almacenajes  y un sinfín más de obligaciones. ¿ No crees que es un momento extraordinario para poner un pie en la nueva economía ?,  sin riesgo,  con un inmenso mercado potencial,  donde podrás desarrollar tu creatividad.

De esta manera baja el nivel de estrés , y puedes con un equipo que te acompaña,  desarrollar comunidades que generen un gran desplazamiento de productos y servicios, que te permitan apalancarte y generar de esta manera activos, que te den tranquilidad.

Si eres joven y estas barajando hacia donde enfocarte para ganar dinero,  céntrate en lo que te gusta,  te divierte,  te fascina hacer,   genera un negocio que te ofrezca todas esas posibilidades,  desarrollar y potenciar tus talentos y dones,  para poder vivir de ellos, ¿ No es fantástica la  idea ?.

Pues tienes que saber que esa posibilidad existe en el mercado desde hace más de sesenta años.  El modelo de negocio está experimentado, comprobado alrededor del mundo.

No son tiempos para angustiarse,  deprimirse,  cabrearse,   sino son tiempo para dar riendas sueltas a nuestra imaginación,  capacidad de soñar y tener la humildad suficiente  para entregarse a un proceso de educación  diseñado especialmente para este objetivo.

Para nosotros este es un buen plan B .

¿  Te sumas ? aquí te esperamos, no hay limites,  tu puedes ser dueño de tu propio destino.

SÍ se puede…… a ti te toca mover ficha.

Un fuerte abrazo.

Jose Luis Romero Davila.

Flora Cervan Gaitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tus 3 MasterClass gratuitas

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?