PROMOTOR/A AVN

Hola.

En este periodo de grandes cambios, en el que nos vemos abocados algunos a adaptarse y otros a transformarse, hablar de nuevas formas de generar recursos tiene mucho sentido.  Nuestra aportación en esta plataforma es una nueva profesión, el promotor o promotora de calidad de vida. En este periodo histórico en el que el foco está puesto en las nuevas tecnologías, en la inteligencia artificial y la robótica, volver la mirada hacia el ser humano y facilitar sus procesos de autorrealización, se convierte en una gran oportunidad de negocio.

Un buen promotor de calidad de vida es alguien que fomenta y apoya el bienestar físico, emocional, social y psicológico de las personas, que ayuda a tener una vida más saludable, feliz y satisfactoria, ya sea a través del apoyo emocional, la educación, la capacitación y el suministro de productos ecológicos fomentando el consumo inteligente y responsable.

6 PUNTOS IMPORTANTES PARA PROMOVER LA CALIDAD DE VIDA

1. Estilo de vida saludable: Adoptar un estilo de vida saludable es fundamental para promover la calidad de vida. Esto incluye seguir una dieta equilibrada, hacer ejercicio regularmente, dormir bien y evitar hábitos nocivos como fumar, consumir alcohol en exceso y drogas.

2. Mantener relaciones sociales positivas: Mantener relaciones sociales positivas es esencial para una buena calidad de vida. Las personas necesitan sentirse conectadas con los demás y tener relaciones sociales positivas puede ayudar a reducir el estrés, mejorar la autoestima y aumentar el bienestar emocional.

3. Autocuidado:, es fundamental para la calidad de vida. Esto incluye prestar atención a las propias necesidades físicas y emocionales, tomar tiempo para relajarse y hacer cosas que se disfrutan, y buscar ayuda cuando se necesita.

4. Manejo del estrés: El estrés puede tener un impacto negativo en la salud física y mental. Aprender técnicas de manejo del estrés, como la meditación, el yoga o la respiración profunda, puede ayudar a reducir el estrés y mejorar la calidad de vida.

5. Acceso a profesionales de la salud con amplitud de criterio y abiertos a la medicina integral en la que converge lo mejor de la ciencia y lo mejor de la naturaleza.

6. Educación y capacitación estas pueden ayudar a mejorar la calidad de vida, al proporcionar habilidades y conocimientos para manejar situaciones difíciles, mejorar la autoestima y la confianza, y mejorar las oportunidades para emprender. Esto puede incluir cursos de educación formal, capacitación en habilidades técnicas, artísticas o deportivas y programas de desarrollo personal.

Nuestra propuesta fundada en tres pilares:

1. Un sistema educativo Cumlaude 21 next.

2. Un fabricante con conciencia Amway.

3. Un equipo de apoyo AVN.

Se convierte en una grandísima oportunidad para lanzarse  a construir la independencia económica.

Si se puede adelante y éxito.

Flora Cervan Gaitán

Jose Luis Romero Dávila

Coordinadores AVN.

Artículos relacionados

Respuestas

Introduce tus datos

FORMULARIO DE RESERVA