GESTIONANDO EL PODER DE RECOMENDAR
01/08/2019
Mostrar todo

UN HOGAR UNA EMPRESA.

Hola.

En nuestra cultura de empresa, este es el primer enunciado, un hogar una empresa , estamos convencidos que en esta propuesta, reside la esencia del potencial de la  franquicia personal. Cuando uno se lanza a la aventura de emprender resulta un gran alivio el saber que la estructura mas costosa la inversión mas importante ya la hemos realizado.

Se necesita un tiempo para asimilar esta idea, el lugar en el que vivimos, nuestra casa o apartamento que normalmente se considera como un Pasivo, se puede convertir en un Activo ,si empezamos a visualizarlo a la luz de una buena información.

Ya hemos desarrollado el Poder de Compra y el Poder de Recomendar. Hemos arrancado nuestro negocio de consumo Inteligente y responsable y estamos dando nuestros primeros pasos.

Al abrir nuestra propia Tienda domiciliaria, es muy importante conocer la compañía que nos suministra y qué productos  nos ofrece. En este apartado tenemos la suerte de estar con la mejor, ella nos ofrece lo mejor de la ciencia, por su altísimo nivel de investigación y la numerosa plantilla de científicos que trabajan en ella y lo mejor de la naturaleza, por la calidad de las materias primas que utilizan y los más novedosos procesos de fabricación. Esto nos proporciona mucha tranquilidad a la hora de recomendar.

La lección mas importante que tenemos que asimilar  lo mas rápidamente posible, es saber que abrimos un negocio que desde el primer día ya tiene un cliente, tu Casa, todo lo que en ella se utiliza en las distintas secciones que la componen representan áreas, a las que puedes proporcionar los mejores productos de tu propia empresa.

Demos un paseo por un hogar tipo, matrimonio y 2 hijos.

1. Área de mantenimiento , limpieza en este apartado en tu tienda dispones de un catalogo completo de soluciones saludables, para cubrir dichas necesidades, tanto para superficies como para la colada.

2. Área Aseo Personal , todo lo necesario para lucir en optimas condiciones, cuidado del cuerpo .

3. Área Higiene bucal, los mejores productos para esta zona tan importante en el campo de la Salud.

4. Área Belleza, todo lo necesario para hombres y mujeres, para lucir radiantes y ser unos verdaderos escaparates de sus negocios.

5. Área Calidad de Agua, disponemos del mejor sistema de filtración disponible en el mercado.

6. Área Calidad de Aire, en este campo podemos suministrar un equipo de ultima generación que proporciona una calidad de Aire optima.

7. Área Cocina Saludable, disponemos de todo lo necesario para elaborar platos sabrosos y con un gran ahorro de energía.

8. Área Salud y Deporte tu negocio dispone de los mejores complementos nutricionales, lo importante es que los experimentes incorporándolos a tus hábitos de vida.

Dependiendo a que familia estas invitando su hogar enfatizará más, en unas áreas determinadas.

Si empezamos a mirar nuestro Hogar como una empresa y lo tratamos como tal,  pronto tendremos resultados diferentes .

Mas Prosperidad mas  Salud, mas Bienestar, mas Calidad de Vida.

Un fuerte Abrazo.

AVN.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tus 3 MasterClass gratuitas

× ¿Cómo puedo ayudarte?