Hola.
Seguimos desglosando la oportunidad AVN. Un emprendimiento en el área de la salud, la prosperidad y la consciencia. En esta ocasión presentamos los cuatro niveles de acercamiento a la metodología.
La esencia de la propuesta es despertar, desarrollar y promover el liderazgo personal. Las herramientas propuestas son doce pasos dirigidos al autoconocimiento y la implantación de nuevos hábitos saludables en las rutinas diarias. La principal estrategia es despertar el deseo profundo de seguir mejorando como persona y para algunos de los interesados poder hacer una profesión de todo lo aprendido en éster viaje a los mares de la salud y la consciencia.
Destacamos en esta presentación que es un acto de responsabilidad el que nos lleva a iniciar este camino. A que llamamos responsabilidad.
La responsabilidad se refiere a la obligación o deber que tiene una persona de cumplir con sus obligaciones y enfrentar las consecuencias de sus acciones. Es un concepto importante en la ética y en la vida cotidiana, ya que implica que las personas deben actuar de manera consciente y asumir la responsabilidad por sus decisiones y comportamientos. En este caso, asumir e implantar nuevos hábitos a nuestras rutinas diarias. Destacamos el primer pilar de la actividad empresarial que es ejercer el consumo inteligente y responsable.
A continuación se presentan seis puntos que resaltan la importancia de la responsabilidad:
1. Confiabilidad: La responsabilidad implica ser confiable y cumplir con las promesas y compromisos adquiridos. Las personas que actúan de manera responsable son dignas de confianza y generan respeto.
2. Autonomía: La responsabilidad implica ser autónomo y tomar decisiones de manera consciente y responsable. Las personas responsables no dependen de otros para tomar decisiones importantes.
3. Consecuencias: La responsabilidad implica enfrentar las consecuencias de nuestras acciones. Las personas responsables son conscientes de que sus acciones pueden tener efectos negativos y se hacen responsables de sus errores.
4. Proactividad: La responsabilidad implica ser proactivos y tomar la iniciativa para resolver problemas y alcanzar metas. Las personas responsables no esperan que otros resuelvan sus problemas.
5. Compromiso: La responsabilidad implica comprometerse con los objetivos y metas que se han establecido. Las personas responsables trabajan duro para cumplir sus compromisos y no abandonan fácilmente sus responsabilidades.
6. Mejora continua: La responsabilidad implica un compromiso con la mejora continua. Las personas responsables buscan constantemente maneras de mejorar y crecer, tanto personal como profesionalmente.
En este equipo de trabajo recorremos el camino con una visión clara, un corazón lleno de esperanza y una mente afilada para dar respuestas y soluciones a nuestros socios o clientes.
Adelante, hay mucho por hacer.
Éxito.
Flora Cervan Gaitán
Jose Luis Romero Dávila
Coordinadores AVN.
Responses