HAY OTRA MANERA DE EDUCARSE

  Hola.

Que los tiempos cambian, ya no hay duda que de la noche a la mañana todo lo aprendido se pone en tela de juicio es una realidad. Vemos que modelos educativos validos en el pasado hoy día son obsoletos lo constatamos.

La cercanía  a muchas fuentes de información  plataformas en internet , la inmediatez de la misma ,la ínter conectividad , la realidad virtual, nos lanzan a una nueva dimensión en el proceso del aprendizaje.

Las nuevas generaciones nacen inmersas en esta realidad, los mas avanzados en edad tenemos que pasar por un periodo de reciclaje. Uno lo puede sufrir o disfrutar. Los emprendedores debemos optar por el disfrute.

Querer emprender hoy en cualquier  sector y no aplicar las nuevas tecnologías o resistirse a ellas, es volver al pico y a la pala renunciando a las retro escarbadoras.

Nuestro Negocio no escapa a esta realidad.

Iniciar una   comunidad de emprendedores y sostenerla en el tiempo, pasa por crear buenas y sanas relaciones basadas en comunicaciones claras y bien gestionadas.,

1. Escuchar atentamente no interrumpir.

2.   Verificar lo compartido.

3.  No emitir juicios.

4.  Empatizar ponerse en el lugar del otro.

5.  Pedir la opinión  del otro.

6. Llegar a concenso.

Teniendo siempre en la mente y en el corazón  la visión   de Ganar/Ganar.

Todo lo necesario para convertirnos en profesionales de la creación de Redes , lo encontramos en la plataforma CUMLAUDE 21 Iberia. En ella tenemos la mejor herramienta posible para conseguir lograr Exito en esta actividad.

En ella conseguiremos :

  • La Motivación.
  • Las técnicas .
  • Los testimonios.
  • Un área de gestión de contactos y envíos  de videos y materiales personalizados de seguimiento.
  • Libros de desarrollo y crecimiento personal y profesional.
  • un apartado de organización de eventos presenciales y virtuales.
  • un espíritu  de Excelencia y mejora continua  que son la base  de un sistema educativo moderno humanista y continuo  en proceso permanente de actualización .

Nos ofrece la libertad de movimiento y aumenta nuestra efectividad dado que contamos con la colaboración  de profesionales del sector, que nos enseñan  a crear redes funcionales que nos aporten los resultados deseados,

Podemos entender a esta altura que la educación  y la formación  descansan cada vez mas sobre la Responsabilidad personal, porque intuimos que estas van de la cuna a la tumba.

Formación  continua , el futura ya ha llegado.

No es saludable negociar este aspecto de la actividad porque está íntimamente  ligado a la obtención de resultados.

Adelante el camino se hace al andar buen viaje , hacia la realización de vuestros sueños.

El coordinador de AVN.

Jose Luis Romero Davila.

Artículos relacionados

Respuestas

WhatsApp

Introduce tus datos

FORMULARIO DE RESERVA