DONDE NACEN LOS SUEÑOS

Hola.

Cuando la ciencia y la mística se dan la mano, esparcen luz para todos nosotros. En todas partes oímos hay que soñar, haz tus sueños realidad, pero pocas veces nos paramos a investigar donde nacen los sueños. Hoy os compartimos ese visón híbrido de ciencia y mística. Los sueños nacen del vacío en la visión oriental, el vacío no existe, estamos inmersos en un tejido de continuidad. Los científicos, a su vez por medios de experimentos,  mediciones, evaluaciones, comprobaciones, llegan a la misma conclusión.

PUNTO 1.

Descubrimiento que en el vacío existen partículas muy pequeñas, que vibran a altas velocidades.

PUNTO 2.

Vivimos sumergidos en un mar de partículas divinas, que solo nuestras capacidades sensoriales detectan.

PUNTO 3.

Gracias a nuestra imaginación, a la creatividad, a nuestra visualización, a nuestra intención y a nuestra fe, podemos construir cualquier realidad que seamos capaces de soñar.

Queremos cerrar este paseo con unas líneas de un investigador de renombre sobre esta temática,  David Bohm.

Cada acción surge de una intención en el orden implícito. La imaginación ya es la creación de la forma; ya contiene la intención y el germen de todos los movimientos necesarios para desarrollarla. Y afecta al cuerpo y todo lo demás, de manera que al producirse la creación de esa manera, desde los niveles más imperceptibles del orden implícito, los atraviesa hasta que se manifiesta en la REALIDAD.

Por eso el pensamiento positivo tiene tanto poder.

Bueno, algunas dudas se van despejando, ahora toca experimentarlo en el día a día de cada quien.

Adelante éxito.

Flora Cervan Gaitán

Jose Luis Romero Dávila

Coordinadores AVN.

Artículos relacionados

FORMULARIO DE RESERVA

Introduce tus datos